1249. El CUBOCTAEDRO.
1250. Doce vértices, veinticuatro aristas iguales, catorce caras, ocho de las cuales son triángulos equiláteros y seis cuadrados.
1251. EL OCTAEDRO TRUNCADO O TETRAKAIDECAEDRO DE LORD KELVIN O EPTAPARALELOEDRO DE FEDOROW.
1252. Tiene veinticuatro vértices, treinta y seis aristas iguales, catorce caras de las que ocho son hexágonos y seis cuadrados.
1253. Se puede construir a partir de ocho cubos yuxtapuestos.
1254. No podemos sino remarcar, que en nuestro modelo existen 24 círculos concéntricos y 36 líneas que se cortan con los primeros en 666 puntos.
1255. Puede ser que este numero,
1256. La santa ignorancia patrocinada por el Vaticano y defendida desde todos sus estamentos temporales, ha hecho de esta realidad, aun dentro de los círculos esotéricos, el principio de la locura y el abismo creado por las religiones, de que el bien y el mal está fuera de nuestras tristes cabezas.
1257. Caña al mono hasta que cante, caña al cristiano, hasta que llegue el día luminoso, en que esta secta, sea juzgada por crímenes contra la humanidad.
1258. TRIAKONTAGONO.
1259. Tiene treinta vértices, sesenta aristas iguales, treinta y dos caras de las cuales, 12 son pentágonos y 20 triángulos equiláteros.
1260. GRANATOEDRO OCTAEDRICO-DODECAEDRO ROMBICO.
1261. Las doce caras son rombos regulares. 24 lados. 14 vértices.
1262. Tiene la propiedad de por repetición, llenar el espacio sin insterticios, como en el plano el rombo regular, del que es su ampliación en el espacio de tres dimensiones.
1263. GRANATOEDRO ICOSAEDRICO-TRIAKONTAEDRO ROMBICO.
1264. Reciproco del triakontagono, sus caras son 30 rombos, tiene 60 aristas, 32 vértices.
1265. A nosotros de cara al razonamiento de nuestro modelo nos interesa sobre todo jugar con el número de vértices, entendiendo esto como un punto en el plano, que será sin duda una hiperesfera en el espacio de n dimensiones.
1266. Enumeramos los vértices de los posibles poliedros regulares y semirregulares.
1267. Se puede pensar que salir del bosque de la vivencia plana es fácil, pero no es así. Pocos hombres y ninguna mujer han salido de esta vida terrenal para poder acceder a algo que no sea lo anecdótico, casi siempre los que salen de esta vivencia anecdótica, son judíos, pero es que juegan con ventaja, tiene a dios de su parte y a Maria santísima permanentemente en su proximidad energética, ¡así yo también!
1268. De los hombres y mujeres que parecen que han sabido algo, ninguno de ellos han contado nada directamente, siempre han sido los demás los que han concluido que sabían algo. Yo personalmente creo que si se sabe algo, se explica, pero si lo que se sabe es demasiado tremendo para el cuerpo de los mortales, se calla.
1269. Pienso que todo el que ha sabido algo, se ha dado cuenta de que ignoraba muchísimo mas, y entonces lo muy pillos se han callado. A mí ya no me queda de nada, tampoco vergüenza, por eso largo lo que me da la gana y en el orden que me pasa por los cojones.
1270. Si tenemos que decirles a los demás que después de un largo camino, a veces con un sufrimiento personal inmenso, lo que tenemos es nada por delante y nada por detrás, lo mismo que cualquier ciudadano que no ha tenido que pensar en nada, es demasiado fuerte como para ser expresado.
1271. Pero es que esto es así, lo mismo tiene el que sabe que el que no sabe, porque ambos tienen que aceptar la misma dependencia social y el mismo hecho enajenante de su existencia. Lo único que diferencia al uno del otro es que el uno es consciente de esto y el otro no, pero no hay ni puede haber ninguna diferencia en el plano organizativo de la supervivencia.
1272. Si resulta que recorro un camino y este me lleva al punto de partida, estaré a lo mejor con un sufrimiento distinto, sufriré por otras cosas, pero no dejaré de sufrir.
1273.
1274. Por el número de vértices, poliedros regulares.
1275.
1276. Por el número de vértices, poliedros semiregulares.
1277.
1278. Dentro de los regulares, nos ocurre lo mismo con las posibilidades de 4 y 6 lo único que cambiaría es el número de planos necesarios para que esta realidad se construya.
1279. El 12 nos da un nuevo punto aparente pero no es así, al considerar que tres veces cuatro es lo mismo.
1280. El mismo razonamiento acepta el veinte, el 24.
1281. El veinticinco se escapa.
1282. El 48 nada.
1283. El 60 seria un caso particular del seis, y el ciento veinte nada, al ser el doble del anterior.
1284. Nos quedamos solo con la posibilidad de 25, que nos puede llevar a algún razonamiento del orden de los extraños.
1285. Si vemos las posibilidades fuera del anterior razonamiento y partiendo del punto de que dan lugar a distintas organizaciones en el espacio de tres dimensiones, tendremos entre regulares y semiregulares, doce posibles aconteceres de organización de las cuales vamos a ver cuales admiten el número 2664.
1286. Los números 4-6-8-12 y 24 admiten nuestro modelo, los otros el 20 -25-30-48-60-120 no.
1287. estamos al cincuenta por ciento.
1288. Tendremos que admitir, que solo la mitad de estas organizaciones nos permiten un razonamiento lineal, es decir dentro de nuestras propias posibilidades, el otro cincuenta por ciento y siempre referidos al punto necesitan otra vez del concurso de lo extraordinario en forma de intangible.
1289. Si queremos así comprender, nuestro estar en el mundo, desde el punto de vista de la organización de nuestra posibilidad de estructura en el espacio, tenemos un cincuenta por ciento de posibilidad de entender.
1290. Necesariamente tendremos que recordar que no hemos salido de nuestra primera posibilidad el punto, y de las organizaciones posibles de este en el plano y en el espacio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario