miércoles, 14 de febrero de 2007

Proposición-10-11-12

2320.  PROPOSICION 10.

2321.  CADA ATRIBUTO DE UNA SUSTANCIA DEBE CONCEBIRSE POR SI.

2322.  Otra vez estamos delante de dios, si algo se concibe por si, es que se contiene a si mismo y por lo tanto es la forma de las formas la forma que se contiene así misma, o sea, Dios.

 

2323.  CONTESTACION  10.

2324.  Parte motriz del centro motriz. Información a través del tacto.

 

 

2325.  PROPOSICION 11.

2326.  DIOS, O SEA, UNA SUBSTANCIA QUE CONSTA DE INFINITOS ATRIBUTOS, CADA UNO DE LOS CUALES EXPRESA UNA ESENCIA ETERNA E INFINITA, EXISTE NECESARIAMENTE.

2327.  Dios no es sustancia.

2328.  Dios no consta de infinitas sustancias.

2329.  Una substancia no expresa ninguna esencia o tantas esencias como elementales le componen si tomamos como esencia lo que hemos descrito como impresión.

2330.  Una esencia no es eterna.

2331.  Nada es infinito, ni siquiera la nada, entendiendo esto, como el absurdo llevado a las palabras.

2332.  Que dios exista necesariamente es una declaración de intereses cristianos de Spinosa, que no obedece a nada más que a la no intención de bajarse de sus propias creencias.

 

2333.  Dios existe en la medida que es final de todas las causas y no el origen de ninguna de ellas. Dios es así, el efecto final de un error primigenio, si queremos llamar así a la nada.

2334.  Creemos así en un dios que es interacción permanente con el hecho de conciencia, y no un  dios superman de todo lo existente. 

 

2335.  Dios existe en la medida en que no le queda otro remedio, mientras existan causas manifestadas.

2336. Dios existe, porque tiene que pagar su propio error, estar existiendo mientras las cosas no vuelvan a su equilibrio. Dios es así el efecto de sus causas, lo cual no implica que exista necesariamente. Cuando el universo quede en reposo entrópico, se haya reparado el error primigenio, el que dios exista no es necesario.

 

2337.  El dios de Spinosa existe necesariamente, existe porque el vacío que se genera en las conciencias cristianas, así lo exige. Dios existe y punto y no solo existe sino que además sus esencias son infinitas como sus atributos. Punto.

 

2338.  El dios de Spinosa es una mala solución para un problema que no existe, pero es que esto en general, es la conciencia de los cristianos, tienen malas soluciones para problemas que solo dependen de su sistema de creencias, es decir para problemas que no existen.

 

2339.  Tenemos malas soluciones para problemas que no existen, este sería el resultado de la mala conciencia de Spinosa, tiene una mala solución para un problema que no existe. La existencia de dios es un problema para las mentes cristianas, para el fenómeno de conciencia cristiano.

2340.  Tienen estos cristianos tal bagaje de criminalidad, de asesinato feroz, de guerras sin cuartel, que necesitan inventarse un dios, eterno en su bondad y eterno en todo para poder compensar tanta barbarie.

2341.  Dios existe en la conciencia de los cristianos, porque son ellos los que necesitan de dios. Dios existe en la conciencia de los ricos, sino como van a soportar el paisaje del hambre, el paisaje de la necesidad y de la barbarie instituida.

2342.  Dios existe porque la conciencia cristiana no funciona, porque el mundo de los ricos, lo es en base a los pobres que ellos han construido.

2343.  En el resto de conciencias, (las no cristianas) (si es que las hay), podemos emplear a un dios mas funcional, un dios que no es origen de nada y que está en la misma movida que todo el mundo.

 

2344.  El dios de las conciencias no cristianas, bien puede ser el efecto de todas las causas.

 

2345.  Dios me dijeron a mi en el colegio, es nuestro padre que esta en los cielos, y me lo dijeron unos bárbaros tan feroces, tan criminales que nació  en todos nosotros el dios de la cristianía, el dios del miedo y del castigo, un dios con la ferocidad de las bestias en el Serengueti, adornado todo esto con alguna que otra paliza, y con algún que otro cristiano en el recuerdo de la hoguera.

 

2346.  Me dijeron, lo contrario a ser es tener, entonces no pude contestarlos, no sabia que lo contrario a una cosa es cualquier otra, pero no el opuesto, el opuesto de algo está muy claro y muy definido. Ahora se que me tenían que haber dicho, lo contrario a ser pobre es tener. Porque claro lo opuesto a ser es indefinible, y tener, habría que decir el qué.

2347.  No me dijeron ser el qué, y tener el qué, desde entonces me he manejado con estas verdades de la cristianía que son inventos del Vaticano para proteger al poderoso, al rico.

2348.  Con estas simples palabras consiguen que cualquiera que opte por tener (no se sabe qué), se enfrente a lo opuesto de ser (no se sabe que). Es genial, como todo lo que procede de esta secta de los cristianos, que lo han modificado y manipulado todo en beneficio propio.

 

2349.  Con este bagaje de información, el pensar después en dios, es un desafío a todos los miedos del universo, es un desafío no a la razón, porque ésta no sirve de nada, sino a la autoridad  que representa el que nos hayan introducido un dios en la conciencia, que niega la posibilidad de existir, y que convierte la vida humana en un correr de un miedo a otro sin solución de continuidad.

 

2350.  Lo que define en todo su esplendor a un ser humano, lo que un ser humano maneja permanentemente es sin lugar a dudas un miedo que se caga pantalones abajo, en cuanto oye algo que pueda ir en contra de lo que le han dicho que crea.

 

2351.  Tenemos así una ciudadanía a la que le van según ellos muy bien las cosas, porque intentando desde la pobreza vivir como los ricos, son éstos los que en base a la retroalimentación de los miedos, les  siguen teniendo atados internamente y negándoles cualquier evolución.

2352.  Todos así complacidos, los unos y los otros, y de vez en cuando algún marginal, que les molesta un poco, muy poco, porque rápidamente lo matan de inanición.

 

2353.  Toda posibilidad está en el dinero, y cualquier cosa que a uno se le ocurra pasa por comprar y vender, así nos dicen que son las cosas y así creemos que son.

2354.  Todos complacidos, los ricos  porque lo son, los pobres porque lo único que quieren es ser ricos, los unos dictando leyes para que cada día los otros sean un poco mas miserables y tengan un poco menos de todo, los otros entendiendo que esto es por su bien y para controlar una naturaleza torcida, aquella con la que nacemos por orden del Vaticano.

 

2355.  El dios de los cristianos es superman en versión europea, lo puede todo, lo hace todo, esta panteísticamente universal, está en Spinosa, en Einstein, en todos los judíos que han sido algo en el mundo del pensamiento, porque no nos engañemos sólo progresa cómo discurso, el que hace que las ideas del Vaticano sean un poco mas fuertes en base a estar un poco mas ocultas.

 

2356.  El dios de los cristianos es un dios a la medida de las conciencias de los cristianos, es un dios que nos controla, y que nos da como premio la vida eterna.

 

2357.  Si le hablamos a un pobre de la vida eterna seguro que se caga en nuestros muertos y en nosotros. Pero a un rico esta idea le sabe a ambrosía, si vivo eternamente tendré que acumular eternamente, porque de la otra realidad, la de los intangibles, la ciencia cristiana no quiere saber nada.

 

2358.  Si el dios de los cristianos fuera un dios no material, o sea un dios intangible apaga y vámonos, adiós capitalismo, adiós el acumular bienes innecesarios, porque en la otra o en las otras vidas para que los queremos. Pero no.Tienen tan claro los cristianos, la no existencia de dios, que lo utilizan solamente para el control psicológico de la pobreza. Los pobres claro que creen en dios, como no van a hacerlo, si están superputeados en esta vida. Pues nada, se les da otra eterna y en el paraíso, y estos cogen la idea, ¡como no van a cogerla!, y la introyectan de por vida, sin saber ni aproximarse que ésta y otras ideas de la misma naturaleza, es decir de la cristianía, les van a impedir de por vida remediar su situación terrenal.

2359.  Los ricos pasan de estos productos, los mantienen únicamente  porque les son más rentables que la policía.

 

2360.  CONTESTACION 11.

2361.  Parte emocional del centro motriz. Información a través del tacto.

 

 

2362.  PROPOSICION 12.

2363.  NO PUEDE VERDADERAMENTE CONCEBIRSE NINGUN ATRIBUTO DE UNA SUBSTANCIA DEL QUE SE SIGA QUE ESA SUBSTANCIA PUEDE SER DIVIDIDA .

2364.  La existencia de atributos implica, la existencia de elementos y elementales y por lo tanto estamos delante de algo complejo que puede ser dividido.

2365.  El concepto de atributo implica el de la existencia de una sustancia y por lo tanto de la formación de ésta, en elementos y elementales, será por lo tanto divisible en sus partes compositivas.

 

2366. Tendríamos que decir, que en la existencia de un atributo va implícito el que  éste pueda ser dividido en sus partes compositivas.

2367.  Si una sustancia no puede ser dividida, adiós alquimia y adiós toda la concepción atómica de la sustancia.

2368.  Repetimos, porque en otros apartados lo hemos explicado, la Alquimia es la ciencia que demuestra que lo orgánico y lo inorgánico no acepta ninguna diferencia.

2369.  Será la alquimia y sus procedimientos, los que nos den pruebas de laboratorio de que las cosas son así y de ninguna otra manera.

 

2370.  Si conocemos lo procedimientos alquímicos, es igual con qué sustancia trabajemos porque todas ellas aceptan el principio de la disolución, de la partición en su componentes para que después estos pueden ser trabajados en la reincrudación, en el ponerlos al día y vivos.

2371.  Que lo inorgánico por la acción del fuego, sea en su comportamiento igual que lo orgánico y que ambas sustancias no recuperen su estado anterior, no pasa de ser un misterio para todo aquel que no estando en la realidad intangible, piensa que la sustancia puede ser algo distinto de la vibración y la forma.

 

2372.  Cualquier sustancia tiene una composición de elementos y de elementales que pueden ser entendidos en base a la ciencia alquímica, en base a la geometría en proporción áurea y si se tiene este conocimiento, no se puede dudar de que cualquier sustancia es divisible en las partes que la componen, ocurre que estas partes solo pueden ser entendidas desde la creencia en lo intangible.

 

2373.  CONTESTACION 12.

2374.  Parte intelectual del centro motriz. Información a través del tacto.

 

 

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