domingo, 18 de febrero de 2007

El Que dirán y el Ser querido

2765.  EL QUE DIRAN  Y EL SER QUERIDO, son dos intangibles que guiarán nuestras decisiones por dentro y por fuera, salir de estas dos condicionantes, implica salir de un proceso cultural especifico que teniendo su base en la anécdota personal y colectiva, nos impide salir del punto y optar por otros determinismos mas inteligentes.

 

2766.  Es por esto, que lo mejor que tiene la especie es la moda, que resume ambas tendencias la del culo y la estética (podemos imaginarnos en base a esto lo que podemos esperar de la especie).

 

2767.  Todo nuestro esfuerzo acaba en Venus y nos llegue lo que nos llegue, fabricaremos para Venus. Sabemos que esta primera espiral es ascendente en el cuerpo, va de los pies a la cabeza, y su dirección es antihoraria, si estamos ahí, deberemos hacer la lectura del día antihoraria, y la lectura de lo que sucede, ocurre y acontece también.

2768.  Si trabajamos dentro de esta primera espiral, lo que SUCEDE está estructurado aquí, lo que OCURRE en la otra espiral, en el inconsciente que dicen los europeos.

 

2769.  De esta forma tan sencilla, podremos definir la motivación de cualquier acto dentro de Venus, el interés dentro de la Luna, y si podemos sumar esto, aparecerá lo que ACONTECE como señal del ABSOLUTO, para que intentemos entender hacia donde va nuestro acto y de donde viene, y podamos rectificar si es que es necesario.

 

2770.  Se comprende que si trabajo para la segunda espiral, y quiero enviarle el producto a la Luna, la resultante será lo mismo pero al revés que en el caso anterior, también la lectura de lo que motiva e interesa será igual pero al contrario.

2771.  Nuestro trabajo, no admite otra salida, me refiero al trabajo que realizamos en cualquiera de los tres modelos de realidad, el interno, el externo o el intangible, de esta manera tenemos que quitarle carga a los supuestos trabajos internos, que parecería que arreglan más al individuo que los externos y que los intangibles.

 

2772.  Los trabajos  internos tienen algo que ver con no se qué supuestas espiritualidades y con no se qué supuestas realizaciones.

 

2773.  Si te falla el hecho social, no tienes logro tangible, eres como dicen, un perdedor, pues te queda apuntarte al hecho interno, a pensar que eres mejor que los que tienen sus cosas funcionando en este mundo. Pero que va, que mas le da a uno tener la ruina del logro social o tener la ruina inmensa de un vacío espiritual del que se han encargado todos los payasos de este mundo.

 

2774.  Todo lo que se relaciona supuestamente con el espíritu, con lo intangible en estas nuestras culturas, está en manos de unos payasos tan grandes, que te introducen en unas payasadas tan inmensas que solo la palabra PATETICO, resume bien la gama de sensaciones que se tiene cuando uno se aproxima al espíritu, tal y como lo han instituido en este planeta.

2775.  Payasada interna o payasada externa, tu decides.

 

2776.  Es igual lo que hagamos y el trabajo que tengamos interno o externo, todo se resume en el culo y en la estética, en un jodido proceso de imagen para mayor gloria del vaticano y sus secuaces.

 

2777.  El que quiera oír que oiga, pero estamos tan lejos de la espiritualidad entendiendo ésta, como la supuesta intención de ser mejores, de mejorarnos como producto, que a mí me da una risa tremenda ver los esfuerzos de maestros y alumnos porque una fábrica de mierda, tenga como resultado final, un manojo de rosas.

 

2778.  Y entendiendo que la ciencia progresa mucho, y que las fábricas de mierda, cada vez son más sofisticadas, pero claro dentro de la mierda y nada más.

 

2779.  Cada vez los seres humanos, empaquetan mejor lo que fabrican, cada vez los seres humanos disimulan mejor el producto terminal, pero claro, clarísimo, la mierda es mierda y si no se manifiesta para la vista lo hará para cualquiera de los otros sentidos internos o externos.

2780.  La supuesta espiritualidad del ser humano, sería como elemento el espíritu y esto, lo más que va a hacer por nosotros es unir el cuerpo físico a la conciencia a través de la sensación interna.

2781.  Nos quedaría el alma, todo el proceso de pensamiento, para unir la conciencia a la mente y esto ya no es de esta cultura ni de este mundo.

 

2782.  La supuesta dimensión espiritual del ser humano a mi me es absolutamente desconocida.

2783.  Siempre que he acudido a una supuesta manifestación del espíritu, la desazón y la ira consecuente a la frustración, ha sido el final del proceso.

2784.  Yo en 49 años que llevo en el planeta, jamás me he encontrado con algo que haga posible el rastrear un proceso de interés que no sea el logro material.

 

2785.  Es mucho mas limpio tener un negocio, que pedir limosna desde el espíritu.

2786.  Es mucho menos manipulativo para la especie, declararse partidario del dinero, que no desde un discurso supuestamente religioso, acaparar bienes materiales, para un supuesto beneficio posterior de la humanidad.

 

2787.  Yo no conozco, mas que el espíritu del dinero y si tu crees poseer una motivación o un interés distinto de este, te lo niego con la rotundidad que merece el saber que tu madre y la madre de tu madre, hicieron de su cuerpo una fiesta interminable, tan grande que en los tiempos de los tiempos se olvidó trasmitir que el ser humano posee otras posibilidades que aún pasando por el cuerpo, no pasan por los teóricos placeres de este.

 

2788.  Yo no conozco mas espíritu que el que propicia el dinero y sus aconteceres y tengo que reconocer con una inmensa desesperanza que éste, es lo mejor que tenemos, todo lo demás incluido el espíritu está bastante más manipulado.

 

2789.  Yo no se que es esto del espíritu, ni maldita la falta que me hace.

 

2790.  Si todo fuera bien, cuando unimos la conciencia al cuerpo físico y desarrollamos la sensación interna, conseguimos erotizar el cuerpo físico, cuando desarrollamos el alma conseguimos el glamour la expansión del centro sexual a todo lo que nos rodea, y así bien instalados en el culo y en sus productos básicos, nos encorremos los unos a los otros en un impresionante desfile de pollas y chochos, que ejercen su ley, la ley del deseo.

2791.  Que nadie aspire a más dentro de estas benditas culturas.

 

2792.  Solo los que estamos muertos y bien muertos, o sea muertos en lo físico, lo psíquico y lo mental, sabemos lo que es fabricar un producto, que no tenga el culo por delante y el culo por detrás.

 

2793.  Lo otro lo de fabricar algo que nos TRANSCIENDA, o sea, un solo pensamiento o una sola sensación que no tenga el culo por delante y el culo por detrás es una obra de ingeniería alquímica, que no depende de nosotros.

         Solo los que estamos muertos y bien muertos, solo los que nos hemos muerto en lo físico, en lo psíquico y en lo mental sabemos de esto.

 

2794.  Sabemos de esto porque lo que fabricamos ya ahora, a nadie le interesa y si lo que fabricas interesa, es que no estas donde yo te digo. Nadie puede consumir unos productos que producen una gama de pensamientos y de sensaciones que no alimentan el culo, y si fabricas algo de esto es que ya no estas en este mundo, ni en esta cultura.

 

2795.  La primera y la segunda espiral se manifiestan en cualquiera de nuestros funcionamientos binarios y si eres capaz de ver cual es tu producto terminal, o sea ineludiblemente alegría o tristeza, veras que bien me entiendes y veras que bien entiendes el funcionamiento de esta realidad energética.

 

2796.  El número desde el punto de vista decimal y en la serie de los enteros, solo sirve para los tenderos, para que les salgan las cuentas.

2797.  Lo que nosotros separamos como una realidad energética, se mantiene unido cuando se manifiesta como estructura o como síntoma. Si tenemos 24 círculos, estos pueden ser unidos de 12 en 12. Solo tendrás que acordarte de que el orden natural de los números solo sirve para los tenderos.

 

2798.  Si estás en los trabajos internos, ya tendrás tu parcela de iluminación, y todo lo que yo pueda decirte, por salir del orden de los tenderos tu y tu inefable inteligencia ya lo sabrá, si no, le preguntas a tu maestro, que aunque no lo sepa se lo tendrá que inventar para no dejar de ser maestro. 

 

2799.  Parece que el precio que pagamos por acceder a otra serie numerológica es el de dejar de ser tendero, ¡casi nada!

          Desde este punto de vista no es necesario que te diga cual es ese orden, doy por hecho que tu y tu inteligencia superior, (sobre todo si estás en los trabajos internos o ya los has superado) tendrás tu parcela de  iluminación, que  te dará acceso a esta realidad sin ningún tipo de dificultad.

 

2800.  El numero metafísico, es sólo para perdedores, así que si estas en logro material o sea espiritual, puedes prescindir de mis razonamientos.

2801.  Si esto no es así y te sientes uno más, entre los millones y millones de perdidos y perdedores de este planeta, te diré que los veinticuatro círculos, aceptan por su número de puntos una síntesis en nueve modelos distintos que numerados del 1 al 9 te permitirán establecer un orden de lectura que no es el que te han enseñado en el colegio.

          El 1 puede preceder al dos o no y si esto te cabe en la cabeza, adiós número aritmético y bienvenido sea el metafísico.

 

2802.   TODO LO QUE EXISTE O ES DE LA PRIMERA O DE LA SEGUNDA ESPIRAL, PUEDE OCURRIR QUE PARTICIPE DE LAS DOS, SEGUN SEA LA COMPOSICION. TODO LO QUE EXISTE Y POR LO TANTO LA ENFERMEDAD NO ES NINGUNA EXCEPCION.

 

 

 

No hay comentarios: