2725. Desde un punto de vista cósmico y atendiendo a la realidad de los opuestos, tendremos la siguiente organización de nuestras energías:
2726. Energías manifestadas en el cuerpo físico. Aquí hacemos referencia a las correspondencias circulares, de este modelo.
2727. Las energías manifestadas en el cuerpo físico.
2728. Plutón -Sol. Sistema óseo - sistema linfático.
2729. Mercurio - Neptuno. Sistema muscular - sistema urinario.
2730. Venus - Urano. Sistema genital - sistema circulatorio.
2731. Tierra - Saturno. Sistema nervioso vegetativo - sistema nervioso central.
2732. Luna - Quirón. Sistema piel - sistema hormonal.
2733. Marte - Júpiter. Sistema digestivo - sistema respiratorio.
2734. Estas correspondencias explican, las coincidencias de la primera con la segunda espiral (No debe ser confundido con la ley del 12).
2735. Nota.-
2736. Energías organizadas en
2737. Por binarios tendremos la siguiente organización de energías para la conciencia:
2738. Energías en la conciencia.
2739. Plutón - Mercurio.
2740. Venus - Júpiter.
2741. Tierra - Saturno.
2742. Marte - Sol.
2743. Urano - Luna.
2744. Neptuno -Quirón.
2745. También por binarios tendremos la siguiente organización para la mente:
2746. Energías organizadas en
2747. Energías en la mente sus correspondencias.
2748. Plutón - Saturno.
2749. Venus Júpiter.
2750. Tierra - Mercurio.
2751. Marte - Neptuno.
2752. Sol - Luna.
2753. Urano - Quirón.
2754. Organización cósmica para la sensación y el pensamiento.
2755. La organización de los procesos de sensación y pensamiento dentro de las energías cósmicas, son triadas y por lo tanto no corresponde aquí su desarrollo.
2756. Dentro de lo que es este modelo de realidad, la primera espiral es la más próxima al cuerpo físico, aquí todo lo que hacemos es un trabajo para Venus.
2757. Si hago en una dirección bien, si hago en otra bien también, porque la síntesis y la definición de interés y motivación una y otra vez me devolverá como producto terminal al culo y a sus manifestaciones, que pueden ir desde la cosmética hasta la mas refinada ceremonia que se nos ocurra.
2758. No podemos salir del culo, del sexo manifiesto y latente y esto, es tan real para el que escribe que el aburrimiento feroz no deja paso a nada que no sea sexo y su sucedáneo del Vaticano, reproducción unida a sexo.
Dijimos que la primera espiral es más que Venus, es también Plutón, Tierra, Mercurio, Júpiter y Saturno, pero a pesar de este pesar, a pesar de que seis centros y áreas se manifiesten en esta espiral, solo una de ellas, la perteneciente a Venus, es el producto terminal de todo lo que hacemo.
Empecemos donde queramos, utilicemos las partes de un sitio o de otro, demos una o mil vueltas, es igual, todo esfuerzo dentro de esta primera espiral acaba en Venus.
2759. Todos nuestros esfuerzos acaban en Venus o en
2760. Y es simplemente patético, que esto sea un acontecimiento direccionado culturalmente, algo así como la propia biología, traicionada por un proceso de construcción individual y colectívo que dejado en manos de ellas (y de la iglesia católica que es lo mismo) nos introduce en un fenómeno de sufrimiento que no tiene salida.
2761. Todo lo que hacemos, por cultura acaba en el culo, o en el emocional superior, en los discursos estéticos, mal entendidos discursos estéticos.
2762. El máximo logro personal, al que podemos aspirar dentro de estas culturas y partiendo del fenómeno de construcción que tenemos, es a la moda como lectura y sumatoria de las dos cosas que son nuestro proceso terminal, el glorioso culo reprimido del vaticano y la estética lujuriosa de nuestros mejores homosexuales.
2763. Si conseguimos estar en un proceso de excitación sexual permanente, sin posibilidad de descarga y exhibir esto, con los últimos ropajes inventados por nuestros homosexuales, estamos dentro de la posibilidad de ser premiados socialmente, de una manera permanente.
2764. Todo este proceso es cultural y sin duda alguna no podremos salir de él en esta vida (ABANDONA TODA ESPERANZA), tal es la grabación y tal es nuestra dependencia de la tribu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario