2435. DE LA NECESIDAD DE LA NATURALEZA DIVINA DEBEN SEGUIRSE INFINITAS COSAS
DE INFINITOS MODOS (ESTO ES, TODO LO QUE PUEDE CAER BAJO UN ENTENDIMIENTO
INFINITO).
2436. Este dios superman de todo lo que existe, no deja de ser la mayor
complacencia de las conciencias cristianas, al mismo tiempo que la mayor
justificación de cualquier atrocidad de las pautas de conducta.
2437. Volvemos al dios productor de los cristianos. Volvemos al insigne dios
de los judíos, creador de todo lo que existe, y es tanta la literatura sobre
este dios, es tanto lo añadido por tantas personas, que no podemos sino
pensar que es una tarea perdida el decir nada que no se acople al dios de
Spinosa, al dios de los cristianos y sobre todo al dios de los judíos, el
pueblo elegido por el mismo dios, que les abandonó ya no se sabe cuando.
2438. A este dios, se le ha añadido tanto, se le han puesto tantos
argumentos, que pasó a ser una verdad que nadie discute, es decir un error
pasado por las comisarías.
2439. Este dios, causa de las causas, este dios origen de todo lo que
existe, es la complacencia del pensamiento llevado a su ultima dimensión, la
de decir verdades que ya nadie discute. Una verdad que nadie discute, es una
verdad sobre la que se ha derramado tanta sangre, tanta ferocidad y tanto
bestialismo, que cualquier persona en su sano juicio se pone e temblar de
solo pensar que le pueden oír al decir que no, que esto, puede ser de muchas
otras maneras, y que no, que podemos tomarnos la libertad de pensar por
nuestra cuenta, sin que nadie nos amenace y nos torture.
2440. El dios de los cristianos está lleno de sangre, es un dios bárbaro que
no atiende a razones, que sacrifica lo mejor de la humanidad en función de
un montón de beneficios terrenales, pero al mismo tiempo, es un dios
introyectado en nuestras conciencias y perseguidor de cualquier
manifestación de la inteligencia.
2441. Si se tiene que vivir con una realidad tan miserable, como el dios de
los cristianos es mejor morir.
2442. Con el dios de los cristianos la única frase posible es, abandona toda
esperanza.
2443. Si se tiene que vivir con una realidad tan miserable como el dios de
los cristianos, es mucho mejor morir. Y es mucho mejor morir, porque desde
este dios no hay salida al sufrimiento individual, ni colectivo.
2444. Si no introduzco a dios en un universo, que lo es porque está en
desarmonía, no puedo decir que él, no sea disarmónico, porque en el hecho de
su existencia va implícito el todo, lo contrario a la nada y por lo tanto la
necesidad de su existencia.
2445. Todo sale de nada y después vuelve allí en un despropósito energético
que solo tiene como función el reparar un error primigenio que nada tiene
que ver con nosotros.
2446. Todo lo que entendemos como tangible, no va más allá del punto.
2447. Todo lo que existe, todo lo que está manifestado, lo está para
nuestros sentidos y estos no operan fuera del punto.
2448. Si pudiéramos definir el resto de manifestaciones intangible, (iremos
viendo como esto es posible por sumatoria de aconteceres), estaremos en un
universo donde solo una de las doce posibles organizaciones de la materia es
tangible para nuestros sentidos, y por lo tanto manifiesto para la ciencia
oficial.
2449. Pero el resto de manifestaciones de la materia, y de organizaciones en
aconteceres superiores, no solo pueden ser entendidas sino deducidas las
unas de las otras.
2450. Entender a dios es esto, es entender, el como las cosas se
manifiestan, porque si no podemos hacer esto, tendríamos que admitir que el
azar existe, y por lo tanto que la organización de la materia esté diseñada
dentro de una anarquía entrópica.
2451. Si el azar existe dios no es entendible, si podemos fijar las variable
de lo intangible, podemos decir que el azar es una ley que no entendemos,
pero que está ahí para el que quiera leerlo, o sea capaz de hacerlo.
2452. Si no entendemos el azar como una serie de leyes que no conocemos, no
podemos tener la esperanza de entender a dios. Si el azar existe apaga y
vámonos.
Si no existe el azar entonces tenemos una esperanza de que algún
día, algún individuo, haga ésta y otras lecturas de que la posibilidad del
libre albedrío, no exista, y que nuestro pensamiento es un fenómeno que como
todo lo demás puede extrapolarse desde la biología al entendimiento de todo
lo que existe, y todo es todo, incluido dios.
2453. Si el azar existe, dios no es entendible, la apuesta que yo hago es
todo lo contrario y que no seamos capaces de entender, no quiere decir que
algún día, algún individuo, entienda.
2454. Si nuestro fenómeno de pensamiento no puede ir mas allá de los
opuestos y entender el absurdo surrealista de la nada, el dios de los
cristianos con todas sus miserias tiene la razón.
2455. Si no podemos entender el todo, tampoco podemos entender un universo
donde la nada inmanifestada es la existencia potencial del todo, solo
tenemos que hacer las operaciones necesarias para que nuestra conciencia
individual, interactúe en la nada, y si no las hacemos también, y aparezca
la existencia de algo, y dios repito y repetiré, no es ninguna excepción
dentro de este fenómeno.
2456. Dios existe, porque las conciencias individuales así lo quieren, no lo
digo bien, porque las conciencias individuales dan origen a este fenómeno al
igual que otros muchos, pero no está a nuestro servicio, porque al ser la
sumatoria de lo que existe, es un dios a medida de lo que sucede, ocurre y
acontece, y esta medida es la de nuestra inteligencia.
2457. Si no fabricamos nada, porque somos inteligentes y sabemos de este
martirio, dios no es necesario.
2458. Contestación 16.
2459. parte motriz del centro intelectual. Información a través de la vista.
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