2298. PROPOSICION 7.
2299. A
A la naturaleza de una sustancia lo único que pertenece es el proceso de intención de un observador que hace que esta exista, sin la interacción de una conciencia nada existe.
2301. Tendríamos que decir, todo lo que existe, lo hace porque interactúa con otros campos, pero en si misma no es nada. Es la interacción la que provoca el desequilibrio y por lo tanto la necesidad de existir hasta que todo vuelva a la nada.
2302. CONTESTACION 7.
2303. parte motriz del centro vegetativo. Información sobre el centro del gusto.
2304. PROPOSICION 8 .
2305. TODA SUSTANCIA ES NECESARIAMENTE INFINITA.
2306. Aquí opinamos todo lo contrario, toda sustancia es necesariamente finita, porque si no fuera así, no podríamos concluir ni organizar ninguna secuencia de pensamiento, estaríamos siempre organizando la primera sustancia, sin encontrar nunca el final entrópico de nada.
2307. Si algo sale de la nada, es por una interacción errónea con algo, toda la cadena metabólica que realice es para volver al punto inicial, a la entropía cero.
2308. Si esto no es así nuestro pensamiento como materia tampoco lo seria y no podríamos concluir en acto alguno .
2309. Nos vemos obligados a decir que una sustancia, (el individuo lo es también), se manifiesta por desequilibrio y cumple su ciclo metabólico, en diferentes planos de manifestación que se reúnen en doce determinismos, de lo mas complejo a lo mas simple, o de lo mas simple a lo mas complejo.
2310. Lo mas simple es el punto, lo mas complejo es la nada.
2311. Entre lo uno y lo otro, diez manifestaciones distintas que harán posible que todo lo que existe, desaparezca.
2312. CONTESTACION 8.
2313. Parte emocional del centro vegetativo. Información a través del gusto.
2314. PROPOSICION 9.
2315. CUANTO MAS REALIDAD O SER TIENE UNA COSA, TANTOS MAS ATRIBUTOS LE COMPETEN.
2316. A la realidad se opone la fantasía y al ser no se opone nada porque es indefinible. Si aceptamos dialéctica entre cosas que no se relacionan, estamos haciendo un discurso asociativo, que concluye en " de coger uvas vengo ", cuando se estaba hablando del sexo de los ángeles.
2317. Una cosa, entendiendo cosa como objeto o persona, tendrá tantos atributos como sustancias lo permitan, es decir, si podemos concluir en cuantas sustancias tiene una cosa podremos concluir en cuantos atributos le adornan. ¡Que palabra esta de atributo!
2318. CONTESTACION 9.
2319. Parte intelectual del centro vegetativo. Información a través de la selección de sabores.
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