sábado, 24 de febrero de 2007

La Ley del 666

80.

EL 666.

LA BESTIA.

LOS ANGELES.

LOS ELEMENTALES, COMO PUNTO METAFÍSICO Y METABOLICO.

 

2970. - LOS 666 PUNTOS. LOS ANGELES.

2971.  La posibilidad de estar en contacto con los elementales.

2972.  Los cimientos sobre los que se construye a un individuo son de origen cósmico.

2973.  El edificio de la medicina alquímica, tiene una notable relación con el proceso de construcción individual. Los cimientos de este edificio de cinco partes son de origen cósmico.

2974.  Nada puede hacer un individuo cuando nace por la distribución de su energía. Supongamos una tarta dividida en doce pedazos, doce grandes sistemas cósmicos, estos pedazos serán distribuidos en un orden predeterminado y con una cantidad precisa. El individuo no participa ni del orden ni de la cantidad.Tampoco podrá variar a lo largo de su vida ninguna de estas cuestiones. Se establece así un orden predeterminado, que traduce un equilibrio perfecto dentro de una diversidad infinita.

 

2975.  Todas las cartas astrales son buenas.

2976.  Todas las cartas astrales son buenas, nadie nace con una cualidad y cantidad de algo que no tenga su compensación en lo opuesto. Se contesta así de una forma sencilla a tanta pretendida interpretación astrológica donde parece que se quiere decir que uno tiene una buena carta y otro una muy mala.

         Cualquier aspecto cósmico en el hecho de nacer está compensado por su opuesto y si queremos entender de una gran dotación en un aspecto parcial, encontraremos siempre una gran carencia que la compensa.

 

2977.  Todos partimos del mismo punto cósmico, siendo este UN EQUILIBRIO ENERGETICO PERFECTO DENTRO DE UNA DIVERSIDAD DE COMPOSICIONES INFINITAS.

2978.  NADIE NACE RICO O POBRE DENTRO DEL UNIVERSO, NADIE TIENE DENTRO DE SU SINGULARIDAD UN PUESTO MEJOR EN LA CARRERA DE LA VIDA.

2979.  Esta cimentación del edificio es lo que aquí llamamos FORMAS. Son estas formas de cinco sistemas distintos que funcionan o bien juntos, o separados, o mal unidos. Si lo hacen juntos es porque UNO LOS UNIO EN BASE A SU TRABAJO INTERNO, si lo hacen separados es que ganó la carta de la cultura y perdió el individuo en su camino hacía la unidad cósmica. Si lo hacen mal unidos aparece la enfermedad en su quíntuple manifestación.

 

2980.  Son LAS FORMAS, una denominación global para todo lo que constituye geometría áurea. Será de esta manera FORMA lo mismo un oligoelemento, que el dibujo correspondiente a la conciencia o a la mente.

2981.  LAS FORMAS lo serán para lo Físico, la Conciencia, la Mente, el Alma, el Espíritu y para la SAL, EL MERCURIO Y EL AZUFRE.

 

2982.  En el universo existen elementales y formas, cuando un elemental que es vibración y por lo tanto color como mejor aproximación, encuentra la forma adecuada se une a la forma y entonces lo llamamos constructor.

 

2983.  Sin lugar a dudas podemos decir que el universo es vibración y forma o lo que es lo mismo, elementales y constructores. (En otros trabajos, de Modelo de Realidad Cósmica, se habla más de los elementales, los elementos y las sustancias, dejando los constructores y los hidrógenos, para el apartado en el que estamos).

 

2984.  El espíritu es sensación interna y une el cuerpo físico a la conciencia. El alma es pensamiento y une la conciencia al cuerpo mental.

2985.  Los trastornos de sensación son enfermedades del cuerpo físico, los trastornos del pensamiento son enfermedades de la conciencia. Si dejamos esto así, hacemos una separación que no es real, y que necesita de una mayor explicación. Sensación y pensamiento andan primero unidos y después si todo va bien, separados. Sensación y pensamiento son una parcela de la realidad del enfermar hay otras y además mucho más complejas.

 

2986.  La SAL es la geometría formal, geométrica y áurea que puede encerrar a las otras geometrías, la que dará lugar al Mercurio y al Azufre, solamente a una de ellas o a ninguna de las dos.

2987.  De esta manera existen en la naturaleza, formas que contienen, Sal, Mercurio y Azufre, formas que solo tiene Sal y Azufre o Sal y Mercurio o formas que son solo Sal.

2988.  Se comprenderá que sin la sal nada existe. Así mismo cada especie posee una sal determinada que obliga a un mercurio y un azufre determinado. El ser humano no podía ser menos y también posee este gran sistema, que ha sido representado cósmicamente por los egipcios en su famosa ESFINGE, única obra de arte objetivo que ha perdurado hasta nuestros días.

 

2989.  Conviene decir que la ley del tres , que condiciona el entendimiento de la Sal , el Mercurio y el Azufre , es solamente una de las doce leyes necesarias para explicar el causalismo en el enfermar y en cualquier manifestación sea ésta, natural o fabricada por el hombre. Claro está que dentro de la medicina alquímica.

          Un síntoma no tiene necesariamente que pasar por todos los causalismos, así como un mismo síntoma puede tener causalismos muy distintos, todo depende de la anécdota individual, porque en principio aquí no vamos a entrar en las posibilidades causales desde el número metafísico.

 

2990.  LAS FORMAS QUE CORRESPONDEN A LO FISICO SON LOS OLIGOELEMENTOS, pero los cimientos de nuestro edifico exigen también de las FORMAS DE CONCIENCIA, LAS MENTALES, LAS DEL ESPIRITU Y EL ALMA, además de LA SAL, EL MERCURIO Y EL AZUFRE que nos es propio como especie.

 

2991.  Constituirá un SISTEMA un oligoelemento en relación a todos los demás. Si no conocemos las correspondencias entre lo físico, la conciencia, la mente, el alma, el espíritu, la sal, el mercurio y el azufre, no podremos hacer el encadenamiento explicativo de una enfermedad dentro de las causas que la originan, ni tampoco podremos pasar del oligoelemento correspondiente. Como sistema terapéutico, serán estos causalismos lo que posteriormente nos lleven al concepto de estructura. Repetimos que estos causalismos son en número de doce.

 

2992.  El oligoelemento explica bien las manifestaciones en  el Eje Físico.

2993.  El oligoelemento es fuerte para el eje físico, de hecho muchas de las alteraciones de este eje son corregidas simplemente por el oligoelemento correspondiente, pero aquí queremos ir un poco más lejos y encadenar los causalismos hasta llegar al Alma, máxima estructura sutil de la que tenemos apercibimiento a  través de la voluntad que es función de la Mente.

 

2994.  Al signo físico de la enfermedad le pertenece el oligoelemento y a los signos físicos nada que añadir a la medicina oficialista.

         Al síntoma que es función alterada de un órgano, le comenzaremos remendando la relación entre órganos y la aparición de sistemas y estructuras.

         Aquí la medicina oficial, ya no puede ayudarnos, porque no tiene la relación entre órganos bajo el punto de vista de la energía, que sería el sistema, y mucho menos la relación entre sistemas que sería la estructura. Así la estructura se convierte en el máximo exponente de lo cósmico porque nos daría entrada al plano que es adimensional e infinito.

 

2995.  El sistema de esferas que manejamos no es así, porque al ser concéntricas, la siguiente define a la anterior, hasta llegar a la ultima cuyo radio también se iría al infinito. Sucede que mientras una sola esfera se va al infinito, cualquiera de los planos acepta este concepto, lo que nos introduce en la lectura kármica a través del plano.

 

2996.  Si queremos arreglar los síntomas que acompañan un signo tenemos que tener la relación causal de las formas a lo largo de los doce bloques de causas. Si queremos arreglar, el signo, el síntoma y la causa de ambos, tendremos que tener el sistema (relación entre oligoelemento y los demás), y las relaciones de los sistemas entre si, es decir, un oligoelemento en relación a las causas. Después veremos como estas causas o causalismos admiten muchas formas de encadenarse.

2997.  La primera en función de la forma, la segunda en función del número desde el punto de vista filosófico y no aritmético, seria una explicación causal de las relaciones de los círculos dentro de las dos espirales.

 

2998.  NUESTRA BONDAD MAL ADMINISTRADA HACE QUE CORRIJAMOS ESTE APARENTE CAOS CONCEPTUAL. LAS DEFINICIONES Y CONCEPTOS QUE EXPLICAN, LA DIFERENCIA ENTRE OLIGOELEMENTO, SISTEMA Y ESTRUCTURA, NO DEBEN SER CONFUNDIDAS CON LAS DOCE LEYES QUE EXPLICAN LOS CAUSALISMOS DEL ENFERMAR Y QUE VAN DESDE EL PUNTO, HASTA LA ESPIRAL, ACEPTANDO EXPLICACIONES CADA VEZ MAS SINTETICAS QUE ABARCAN UN MAYOR ESPACIO,

 

 

2999.  El edifico construido sobre los cimientos cósmicos, lo llevan a cabo papá y mamá.

 

3000.  El edificio que aparece tras los cimientos lo construyen papá y mamá, se comprende que en ausencia de una de las dos figuras, la que queda construye el edificio por dentro y por fuera.

3001.  La fontanería la electricidad, los distintos elementos que hacen que una casa tenga lo necesario, aquí lo llamamos SISTEMAS, que son los oligoelementos  que mantiene una relación con las demás.

3002.  Si por ejemplo hablamos de la forma del cobre como oligoelemento dentro de lo físico, habrá otras formas que se corresponden con este oligoelemento en la conciencia, la mente, el espíritu y el alma, pero existirá además el sistema que corresponde al oligoelemento cobre que dado que es Venus estará integrado por las once relaciones que Venus establece con el resto del sistema.

 

3003.  DE ESTA MANERA LAS FORMAS (OLIGOELEMENTOS) SON LOS CIMIENTOS DE LA CASA, LOS SISTEMAS SON AQUELLAS FORMAS (OLIGOELEMENTOS, EN RELACION A LOS DEMAS), QUE EXPLICARAN EL FUNCIONAMIENTO DEL EDIFICIO. LAS ESTRUCTURAS DARAN LUGAR A LAS HABITACIONES A LOS ESPACIOS EN LOS QUE LA CASA ESTA REPARTIDA.

 

3004.  EXISTE UN MODELO DE ACUPUNTURA CON BASE EN LA PROPORCION AUREA QUE NO ESTA EXPLICITADO EN EL SISTEMA CULTURAL DE LOS MONOS MANIFESTADOS COMO SABIOS. CON ESPECIAL REFERENCIA A LOS MONOS ASIÁTICOS, QUE SE ESTAN COMIENDO TODO LO QUE SE MUEVE.

 

3005.  Ya tenemos así, una casa con cimientos que serán las formas físicas, con

3006.  pilares y vigas que sostienen una compleja estructura de cuatro pisos, sin duda este sistema sofisticado de vigas corresponderá a las formas de la conciencia, la mente, el espíritu y el alma. Tenemos también seis tipos de energía (POSTERIORMENTE VEREMOS QUE ESTAS SEIS ENERGIAS SON DE LA PRIMERA ESPIRAL, Y QUE EN LA SEGUNDA HAY OTRAS), que tienen que circular por sus sistemas adecuados, necesitamos fontanería, electricidad y puntos donde estas energías sean trasformadas en las otras, a esto nos referimos cuando hablamos de las estructuras, serán de esta manera las estructuras, la relación entre formas a lo largo de los causalismos.

 

3007.  Solo nos queda poner los tabiques, los ladrillos, que serán de 666 tipos originado un encadenamiento de formas que nos llevará a la infinita trasformación de sustancias que se realizan en la casa, a los ladrillos que originan esta fantástica construcción y que repetimos serán 666, los llamaremos CONSTRUCTORES. Estos constructores lo son de la primera y segunda espiral, por lo tanto y si queremos ver el modelo en toda su extensión, tendremos acceso a 2664 formas que lo serán todo en nuestra posibilidad de acceder a remedios para los causalismos kármicos.

 

 

3008.  Estos constructores son la sumatoria de la forma y el color correspondiente. Un hidrogeno es una vibración, como color, que se distingue de un elemental que sería un concepto de color y forma dinámica, un constructor seria forma en estática y color como vibración.

 

3009.  Todo ya dispuesto, LAS FORMAS, LOS OLIGOELEMENTOS, LOS SISTEMAS, LAS ESTRUCTURAS  Y LOS CONSTRUCTORES, harán posible el milagro de la vibración y el de LOS ELEMENTALES QUE SUSTENTAN  a ésta.

 

3010.  No podemos confundir o no debemos ELEMENTALES con CONSTRUCTORES, los elementales están fuera de nosotros, son los INTANGIBLES DEL GRAN ALIENTO, aquellas sustancias que por su simplicidad extremada, son alimento específico de cada CONSTRUCTOR, de cada uno de los 666 constructores que consideramos en este trabajo.

 

3011.  Un elemental es una vibración (la vibración puede estar en cualquier sentido). Un hidrogeno es el color como vibración (sentido de la vista).

 

3012.  Un constructor es una forma dinámica, mas el color.  .

3013.  Cada vibración ,será ajustada por un color dentro de una gama de posibilidades infinita, a la que nos aproximamos en este trabajo con sesenta colores específicos que darán vida, transmisión de ALIENTO a  través de formas, sistemas, estructuras, constructores y elementales.

3014.  Un elemental no puede ser definido como forma, porque a pesar de tenerla, esta no es estática sino dinámica y por lo tanto imposible de fijar en el tiempo.

 

3015.  Los planos son 36.

3016.  Las esferas son 24.

3017.  Esta trasmisión se lleva a cabo por dos grandes organizaciones que surgen de la combinación de todo lo anterior, LOS PLANOS en número de treinta y seis que son los meridianos, LAS ESFERAS en número de veinticuatro, que son los círculos.

 

3018.  No podemos más que repetir que si no partimos de un modelo global, es decir si no establecemos al ámbito mayor no podemos pasar a definir los elementos compositivos, porque a la hora de conceptualizar no podemos decir el lugar que ocupa lo definido sino hay modelo de referencia, necesitamos saber el  lugar donde el elemento a definir se encuentra.

 

3019.  Si se parte de distintas creencias, se conceptualiza de distintas formas.

3020.  Si respetamos los intereses económicos, no tenemos nada que hacer.

3021.  De aquí extrapolamos la enorme dificultad de diálogo con cualquier mono de la especie, porque al partir de distintos modelos de realidad conceptualizamos de distinta forma y por lo tanto las definiciones de los elementos las hacemos desde distintos puntos de vista.

 

3022.  Si aquello en lo que creemos es nuestra fuente de abastecimiento, nuestra manera de ganar dinero, es imposible que este discurso progrese.

 

3023.  Nada más difícil que hablar de estas cosas con otro mono. Nada más imposible que hacer creencia donde los intereses económicos  son respetados. Y es así como debe ser, lo primero supervivir, lo primero los dólares, lo segundo buscar aquellas ideas que nos reafirmen en nuestra manera de ganar dinero, lo tercero, allá por lo 70 años, acordarnos de la conciencia y de sus posibles exigencias y en ultimo lugar aceptar un sistema de creencias que vaya en contra de nuestro abastecimiento.

3024.  Ningún lugar para la esperanza, porque si al discurso críptico de los intangibles, añadimos la nula posibilidad de venta de estas creencias, apaga y vámonos.

 

 

 

No hay comentarios: