domingo, 18 de febrero de 2007

Las 12 Leyes

70.

LAS DOCE LEYES.

LOS CAUSALISMOS O CASUALISMOS.

LA UNIDAD-EL GRAN ALIENTO.

 

2647 1.LA UNIDAD. LOS DOCE  CAUSALISMOS O CASUALISMOS, LAS DOCE GRANDES LEYES.

 

LA UNIDAD - EL GRAN ALIENTO

    

2648.  1-DEBERIAMOS HABLAR DE LA LEY DEL UNO, PERO CREO QUE EL UNO, O SEA, LA UNIDAD, ES ALGO TAN AJENO A MI PERSONA QUE MEJOR LO DEJAMOS PARA OTRO RATO.

 

2649.  PODEMOS Y DEBEMOS SIN EMBARGO HABLAR DEL CERO, O SEA, DE LA NADA, PORQUE NADA ES LO QUE TIENEN LOS POBRES, MAYORIA DEMOCRATICA EN EL PLANETA.

 

2650.  DIA LLEGARA EN QUE LAS LEYES DE LOS RICOS, QUE SOLO PROTEGEN SUS INTERESES, SEAN HECHAS POR LOS POBRES CONTRA LOS INTERESES DEL LOS RICOS. 2651. DIA LLEGARA.

 

2652.  Solo podríamos hablar de unidad, cuando entendidas nuestras dos grandes realidades energéticas e intangibles, éstas, consolidaran un doble energético, visible para los sentidos ordinarios y para los otros, se comprenderá que si esta realidad existe,   no pasará de ser una creencia en lo que se presupone de vida y de existencia, indemostrable por otra parte, que exista  tanto lo uno como lo otro.

 

2653.  Nuestro fenómeno de representación esta ahí para hacernos creer que aquello que analizamos como tangible, solo pertenece a nuestra propia biología.

2654.  ¡Menuda fiesta esta de pensar que vivimos y de creer que existimos!

2655.  Ocurre claro lo que ocurre, que tanto el pensar que existimos como el pensar que no lo hacemos, no pasan de ser creencias, ambas para seguir tirando de no se sabe que carro, en que carretera.

2656.  ¡Menudo lío en el que estamos metidos!

 

2657.  Pienso que la unidad carece de pensamiento y que solo tiene una sensación corporal, que al cambiar de sitio es traducida físicamente de muchas maneras.

 

2658.  Nunca he tenido registros de unificación, nunca me he sentido unificado y nunca he pensado que podría pasar de algo que no fuera la disonancia mantenida y la desarmonía mas profunda.

 

2659.  Lo mío por lo visto no es mantenerme en esas sensaciones que todo el mundo que se maneja en el espíritu y (a los cuales los negocios materiales cada día les van mejor), dicen tener, y dicen que no solo se tiene sino que además se llega en cómodos plazos y por supuesto en enseñanza, pero que muy bien pagada por los teóricos alumnos.

 

2660.  Debe ser que yo nunca me he sentido un teórico alumno y por supuesto hace muchísimos años que no le doy un duro a nadie porque me enseñe nada, el día que lo haga será para que me enseñe el culo y me haga algo que no me hayan hecho nunca.

 

2661.  Lo mío, decididamente no es el espíritu y decididamente lo mío no es la unidad, todo lo que hago tiene como base los aspectos parciales que en cada momento se expresan conflictuados y salen al mundo en un parto anóxico en el que lo mejor por supuesto, se queda sin decir.

 

2662.  Yo partí del cuerpo físico, de sus registros, cuando partí de éstos, no era consciente de la demanda obsesiva y tiránica que éstos, ejercen en cualquier aspecto de nuestra vida, ahora que lo se, ¡menudo aburrimiento!

 

2663.  Apenas consigo una hora de sosiego en la que no tenga hambre, ganas de beber, de cagar o de follar, apenas consigo una hora donde mis vísceras y sus correspondientes demandas no me abrumen, con tos, estornudos, moquita o las mil y unas manifestaciones de este cuerpo serrano que no deja de funcionar, aunque su funcionamiento sea ajeno a mi hecho de voluntad.

 

2664.  Delante de tanta necesidad, champús, jabones, comida, ropa, peines, rimel, cacharros de cocina, lavadoras, neveras, coches… delante de semejante demanda,   ¡impensable en mi juventud!, solo puedo añadir que es tanto lo que uno necesita para nada, que acabo mi día siempre abrumado de todo lo que he necesitado para estar mal y a disgusto.

 

2665.  Esto seria llevadero, si al día siguiente mi estomago o mi esfínter anal descansara, no meara por un día, o no tuviera hambre, pero ¡que va! cuanto mas pienso en ello, mas aterradora es la demanda, cuanto mas quiero liberarme mediante el espíritu de todas estas asquerosas necesidades, mas palpables se vuelven y mas necesarias.

 

2666.  Así mi viaje es de un esfínter a otro sin solución de paro, sin posibilidad de descanso alguno, sin que estos cedan ni un milímetro haga lo que haga.

 

2667.  A esta tiranía biológica, yo quise imponerle la otra, la tiranía de dios, la tiranía espeluznante del espíritu, pero seguía cagando y seguía comiendo.

 

2668.  Yo le dije a dios un buen día que no podía ser todo tan grosero, que la propia biología podía tenerse de alguna manera en segundo plano, y el muy cachondo me respondió, que si tenemos el mismo sistema reproductivo que los cerdos (único animal que está en celo todo el año), me podía suponer lo que me esperaba a mi y a la especie.

 

2669.   Es difícil hablar de aquello que no tiene imagen.

 

 

No hay comentarios: