jueves, 1 de febrero de 2007

Medicina de ricos-medicina de pobres...

106.   Hay una medicina de ricos y una de pobres, la medicina alquímica es de pobres.

107.       Hay una medicina de ricos y una de pobres, ésta que aquí te manifestamos es GRACIAS AL ESPIRITU Y AL ALMA, una medicina de pobres porque solo los que no tienen nada, nada temen y porque solo los que nada temen ven a la muerte como un descanso, entonces ¿QUE MIEDO PUEDO TENER, si el ACONTECIMIENTO de morirme es abandonar un mundo donde hasta el hecho de respirar es un insulto para el PODER? y donde LA TRASCENDENCIA de salir del drama colectivo y de la tragedia individual es perseguido por LA SECTA DE LA INFAMIA Y LA BLASFEMIA, POR LA CRISTIANIA, como si de un delito se tratara.

 

108.       Todo lo que tenemos articulado como remedio, dentro de la medicina oficial y de las alternativas es fragmentar y ocultar el síntoma.

109.       Sería lo que hacen los niños pequeños cuando les dicen que se escondan, simplemete se tapan los ojos y ya está.

110.       Fragmentar es conseguir que un síntoma desaparezca para los sentidos ordinarios, el resultado es ocultar. Si un síntoma no se puede ocultar se opera y suele ser a la tercera vez que uno insiste con el mismo síntoma.

 

111.       Si queremos tener una medicina reparadora de los síntomas tendremos que rastrear sus causas dentro de una metodología que explique el origen de algo, que sería lo mismo que explicar el concepto de causa primaria sobre la base del desarrollo de las formas y los números tanto metafísicos como metabólicos.

 

No hay comentarios: