jueves, 1 de febrero de 2007

Las Medicinas Alternativas...

82.     Las medicinas alternativas son un desatino permanente, donde el delirio ni siquiera está sistematizado, como ocurre en la oficial.

83.     Son las medicinas paralelas, ALTERNATIVAS, las que han hecho buena a la medicina actual oficialista y organicista. Son estas medicinas paralelas, las que con sus desatinos permanentes han hecho UNA CAMA DE ROSAS A LA ACTUAL MEDICINA. Si la medicina actual OFICIAL Y ORGANICISTA, es lo que es, por supuesto que le debe su magnificencia a la absoluta imbecilidad con que se opera en el otro terreno.

 

84.     SI NO SABES QUE HACER, ES MEJOR QUE NO HAGAS NADA, O TE HACES MEDICO LEGALISTA CON LA LEY A TU FAVOR Y EL PERMISO PARA CURAR Y ENFERMAR O ENFERMAR Y CURAR, pero no ensayes procedimientos mágicos que lo único que los sustenta es la aparente buena fe del que los lleva a cabo.

85.     La medicina oficial TIENE UN DELIRIO ESTRUCTURADO, las medicinas alternativas actuales SOLO TIENEN UN DELIRIO.

86.     Si decides ser alternativo, es decir, delirar sin marco de estructura social, actuar al margen de la ley y probar fortuna dentro de los procesos del enfermar, estas dentro de las medicinas paralelas, pero no dentro de esta medicina alquímica.

 

87.     EN LA MEDICINA ALQUIMICA, NO SE PRETENDE CURAR A NADIE SIMPLEMENTE SE APUESTA POR EL CAMBIO DE SENTIDO HACIA LA VIDA Y LA MUERTE, SIMPLEMENTE SE LE DICE AL ENFERMO QUE EL HECHO DE ESTARLO NO LE IMPIDE MANIFESTAR SU DIGNIDAD Y SER RESPETADO EN SU HECHO DE CONCIENCIA, DECIDIENDO COMO CUANDO Y EN QUE CONDICIONES DEBO MORIR, AL MARGEN DE LA LEY Y SI ES NECESARIO ENFRENTE DE ELLA.

 

88.     Se comprende que actos de tal envergadura, no puedan ser razonados por casi nadie, pero tampoco por el residente de turno.

 

89.     Yo tengo el derecho sobre la base de mi información de equivocarme y de elegir el medico que me acerque al hecho de morir.

90.     Yo tengo el derecho sobre la base de mi información de equivocarme por mi cuenta y sobre esto no hay ley, ni estado de derecho que pueda imponer norma en mi conciencia. YO TENGO DERECHO A EQUIVOCARME Y EL DEBER DE ASUMIR MIS EQUIVOCACIONES, por eso elijo la forma de medicarme y el médico que me ha de aproximar al hecho de la muerte.

91.     Bien pudiera suceder que lo que aquí se te ofrece en nada te ayude, pero lo que puedes tener seguro  QUE EN NADA TE PERJUDICA, acaso te enfrente a la incertidumbre de romper los parámetros culturales y aceptar otro tipo de realidades.

 

92.     La enfermedad es la mejor solución para el que la tiene.

93.     YO NO QUIERO CURAR A NADIE DE NADA, porque la enfermedad es la mejor solución para el que la posee, sucede sin embargo que hay gente que no está de acuerdo con este hecho y que piensa que el programa que le hizo enfermar le es ajeno, así como el resto de parámetros de su existencia. Si ésta es la realidad de lo que tienes delante, y al margen DE QUE LA ENFERMEDAD ES SIEMPRE LA MEJOR SOLUCION PARA EL QUE LA POSEE, pudiera suceder que te pidan ayuda, y por supuesto que puedes hacer un cálculo de tus posibilidades y actuar en consecuencia.

94.     Si estás enfermo debes actuar dentro de los parámetros oficiales, (que remedio te queda) si estamos empapelados por todas partes. Debes seguir el cauce oficial, porque este tiene unas normas administrativas que no puedes saltarlas, al mismo tiempo si tienes la oportunidad de manifestarte, puedes verbalizar tus creencias y decir " no" cuando te sea posible.

 

95.     Debes recomendarle a cualquiera que te pregunte QUE PRIMERO DEBE AGOTAR LAS POSIBILIDADES OFICIALES DE LA CULTURA EN LA QUE ESTE INSERTO y probar las posibilidades que ésta tiene. Si te ofrece el discurso de la no-creencia en los procedimientos habituales, debes aclararle que ésta es una medicina de INTANGIBLES y que por lo tanto, solo se puede reconocer lo que se da sobre la base de sus efectos y no por los métodos tradicionales del laboratorio y la definición de componentes. Debes decirle que el ESPIRITU Y SUS FORMAS TODO LO PUEDE, pero aclararle al posible consumidor de tus remedios, que éstas, LAS FORMAS y sus aliados, LAS VIBRACIONES especificas del campo que corresponde a la forma, son hijas de lo no visible y que la posibilidad de que te llamen mentiroso estará siempre presente.

 

96.     Siempre debes aclarar que esta es una medicina de intangibles, y que los posibles remedios solo se reconocen por sus efectos.

97.     Es gracioso, que los médicos actuales parecen que solo lo quieren ser de la vida y cuando se les argumenta acerca de la muerte, se remiten a la más estricta de las moralinas católicas y cristianas; ¡CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO SANCHO! lo cual no les impide hacer  diversas medicinas en función del parámetro gasto-enfermo.

98.     Mala cosa esta la de la moral del médico, que dice serlo de la vida y no acepta la gestión de aproximación y razonamiento de la muerte como SI LA MUERTE FUERA AJENA AL QUEHACER MEDICO.

 

99.     Los médicos actuales, solo apuestan por lo tangible y claro esto lo hacen mejor las máquinas que ellos.

100.   Los médicos actuales están sordos y ciegos, no tiene tacto ni gusto y han hecho de la sensación interna al igual que del olfato una cuestión de la edad media. Han relegado la vista y el oído a las máquinas, porque solo pueden oír los ruidos del cuerpo y  estos los oyen mejor las máquinas.

 

101. LOS MEDICOS ACTUALES SOLO APUESTAN POR LO TANGIBLE Y  ESTO LO HACEN MUCHO MEJOR LAS MAQUINAS QUE ELLOS.

 

102.   De un instrumento maravilloso de cinco cuerdas, solo se acuerdan de tocar la del cuerpo físico, los demás sonidos les son ajenos y  lo que podía ser una sinfonía se ha convertido en una pasodoble dominguero que solo altera su sonido por los famosos dólares.

 

103.   En al medicina actual solo existe el cuerpo físico, no existe la conciencia, ni la mente. No existe el alma y el espíritu.

104.   En la medicina actual no existe LA CONCIENCIA, fue sustituida por una moralina estrafalaria que hace de las insignias y las medallas el mejor de sus argumentos. No existe LA MENTE, porque hacer la aprehensión de ésta, supone el cuestionar el orden social productivo y el hacer que la gente escupa sangre para que las grasas del rico de turno no pierdan calidad. No existe EL ESPIRITU porque éste, es hijo de la ATENCION y ya nadie se acuerda de esta función y de sus divisiones, (de hecho la división atencional es tomada como un síntoma morboso en psiquiatría) cuando son necesarias muchas para poder supervivir. No existe El ALMA, porque al ser hija de la  VOLUNTAD fue sustituida por los miedos y las represiones sin fin.

 

105.   Así cuando un pobre SE ACERCA A LA MEDICINA LEGALISTA Y OFICIALISTA, los instrumentos funcionan, pero poco. Cuando SE APROXIMA  UN RICO, todo funciona de una manera que da gusto verlo. El pobre salva la vida generalmente, porque nadie quiere atenderlo, el rico en cambio entra de lleno en el sistema que él construyó, para que sus sabios hagan de su ignorancia un ejercicio payasil, que solo lo aguanta la comedia americana. Así el rico generalmente muere atrapado en la máquina de escupir sangre que los médicos del poder están engrasando día a día.

No hay comentarios: