52. La medicina alquímica es simple lectura del orden natural.
53. En la medicina alquímica no hay ecología, no es una medicina ecológica ni natural, es simplemente la aprehensión del orden existente en nuestra propia naturaleza. Tampoco intenta corregir nada desviado, acaso limpiar y dar las vibraciones adecuadas a la estructura que las posee.
Decimos que no es una medicina natural, porque lo natural en los procesos de enfermedad sería sin duda alguna dejar que estos se desarrollen sin ningún impedimento y al que Dios se lo dio San Pedro se lo bendiga.
54. Yo no tengo ninguna pelea especial con la enfermedad, tampoco quiero que se cure nadie de nada, pero entiendo que en los procesos culturales en los que estamos inmersos solo se puede ser enfermo, solo se puede estar en lo trágico o lo que es lo mismo en la risa permanente como máximo argumento de compensación de lo trágico.
55. ES TANTA
56. EL SUFRIMIENTO, ES UNA ENFERMEDAD,
57. Lo mismo me da que estés enfermo de tragedia que de alegría porque de la misma manera fuerzas las energías en un orden que no es el que la naturaleza te impone.
58. YO NO QUIERO CURAR A NADIE DE nada, pero si entiendes algo de lo que te estoy diciendo no me vas a necesitar ni a mí, ni a la posible ciencia que se desprende de estos escritos, simplemente porque el hecho de enfermar será algo inaceptable y si este ocurriera, NADIE ESTA LIBRE DE SEMEJANTE ERROR, se actuaría en consecuencia.
59. SI TENGO UN SENTIDO DE
60. Se podría desprender de lo dicho, que si enfermo, al campo de exterminio, pero nada más lejos de esta realidad y del que esto escribe. SI ENFERMO DEBO ENTENDER, que soy una carga y sin perder la dignidad inherente a tal argumento debo decidir en consecuencia.
Nadie me debe llevar a donde no quiero ir, PERO SI NO ENTIENDO ESTO, es que se consolidó la cristiania en mi conciencia y todo lo demás sobra.
61. Entre los falsos humanismos y lo que aquí decimos media el conocimiento y sus argumentos. El amor sin conocimiento es cristianía y falsa moralidad, el conocimiento sin amor es campo de exterminio y frialdad alemana en los procesos humanos. El amor con conocimiento es Ética, Lógica y Estética, no sus sucedáneos de la cristiania, moral, estadística y narcisismos desajustados.
62. Debemos entender que existe una lógica, una ética y una estética, que se enfrentan a la moral, la estadística y los narcisismos enfermos que nos han enseñado.
63. La ética es estudio de la pauta de conducta.
64. La ética analiza pautas de conducta y llega de esta manera a comprender cual es la manera específica que tenemos de estar en el mundo, la moral en cambio establece normas y decretos partiendo del bien y del mal, como si supiéramos algo de semejante barbaridad.
65. La lógica es metodología del pensamiento y posibilidad estricta de organización de la supervivencia.
66. La lógica es aprehensión de la mecanicidad de los procesos de pensamiento y organización estricta de la supervivencia, la lógica en la cristiania, es productividad y ausencia de método para organizarse.
67. La estética es estudio de las formas, desde el punto de vista de la proporción áurea.
68. La estética es aquí estudio de las formas dentro de la meditación trascendental, porque solo en la proporción áurea y en la repercusión física de las formas podemos entender la armonía de lo que nos rodea y la que tenemos insertada en nosotros mismos. De ninguna manera puede trasformarse la estética en el estudio de la forma bella y de lo que posiblemente la adorna, esto si que es cristianía y desviación psicótica de la estética.
69. SOLO
70. SOLO
71. SOLO
72. SOLO
73. SOLO Y UNICAMENTE
74. SOLO
75. SOLO ESTA SECTA INFAME ES CAPAZ DE MANTENER Y PROLONGAR AGONIAS SIN FIN PARA MAYOR REGODEO DE LOS BUITRES QUE
76. Los animales que están en el planeta solo tienen dos diferencias en su conducta con el supuesto ser humano, LOS ANIMALES NI TORTURAN NI CURAN, parece que los humanos somos capaces de estas dos atrocidades, SIN QUE EL QUE ESCRIBE SEPA CUAL DE ELLAS ES PEOR.
77. Los animales en la naturaleza, ni torturan, ni curan, parecen que es esta la diferencia con los supuestos seres humanos.
78. Si pensamos que debemos o podemos alterar el orden de las cosas, es que nos pensamos omnipotentes y por lo tanto dentro de los discursos de los tres años de edad mental.
79. Lo que en estas culturas llaman curar es la inserción en un problema de mayor envergadura que el anterior, lo que inevitablemente lleva a olvidarnos del primero.
80. Actuamos en cadenas atemporales y aespaciales que nos introducen dentro del acontecer, pero sólo nuestra ignorancia y enajenación nos fuerza a intentar entrar en unos encadenamientos de formas que no sabemos ni de donde vienen, ni hacia donde se dirigen.
Solo la locura sistematizada de estas culturas es capaz de tomar como curación, la inserción en un problema de mayor envergadura.
Solo la locura sistematizada de estas culturas es capaz de establecer criterios de patología sin saber que es la normalidad y en que consiste esta.
Solo la locura sistematizada de estas culturas con sus narcisismos desajustados es capaz de introducir al ser humano en el sentimiento impresentable de que hace algo por alguien, sin el más mínimo pudor ni análisis de lo hecho.
81. Si decidiste que lo tuyo es curar, ante ti se abre el abismo del opuesto, el enfermar. DEJO AL POSIBLE LECTOR que comprenda cuanto tiene de lo uno y de lo otro, también dejo a la inefable inteligencia del lector, la conclusión posible de cuanto de lo uno y de lo otro hay en los modelos asistenciales actuales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario