PRIMER ENUNCIADO.
CONTESTACIÓN A
UN OBJETO ES IGUAL A OTRO......
1603. PRIMER ENUNCIADO.
1604. UN OBJETO ES IGUAL A OTRO.
1605. Un objeto, nunca una persona, es igual a otro cuando tienen las mismas partes, elementos compositivos (geometría estricta), y en el mismo orden (fenomenología de la percepción). El orden de lectura de los elementos simples no puede hacer que varíe la conclusión, porque si varía la forma, el orden de lectura de los elementos, ya no estamos en la igualdad. Si variamos el orden de lectura de lo percibido, surge la opinión, el punto de vista, pero nunca se puede variar el objeto (la composición del mismo) por el punto de vista.
1606. El concepto de espacio de percepción, es intracorporeo, sin un poco de sentido del humor no podemos aproximarnos a la realidad que nos impone nuestro ojo derecho.
1607. Todo lo percibido es intracorporeo y si por una casualidad trascendemos nuestra biología, nos vamos de este plano, lo que implica la muerte física.
1608. El orden de lo percibido, depende de nuestros tiempos de conciencia.
1609. La geometría, da entrada al concepto de espacio de percepción que es intracorporeo, el orden de lo percibido establece los parámetros de los tiempos de conciencia.
1610. Para ser igual no basta con tener los mismos elementos compositivos sino que además estos deben tener el mismo orden, es decir deben estar dispuestos de forma que cualquier variación espacial mantenga la misma lectura.
1611. Un objeto cualquiera, lo es, porque al variar la lectura de sus componentes, se concluye en la misma realidad.
1612. Sucede lo de siempre, que debemos y no se si podemos, separar las dos realidades de los objetos, los que pertenecen al orden natural y los fabricados por el hombre.
1613. En el universo existen objetos y personas, dentro de los objetos tenemos los fabricados por el hombre y los que pertenecen a la naturaleza. Aquí llamamos objeto a todo lo que no es persona, aunque evidentemente los objetos de la naturaleza poseen conciencia y por lo tanto se establece una diferencia con los fabricados por el hombre.
1614. Tenemos dos tipos de objetos, los fabricados por el hombre y los que derivan de la naturaleza.
1615. Estos dos grupos no pueden ser leídos de la misma manera.
1616. Lo que fabrica el hombre es estática, fijación de una serie de componentes en un orden determinado, pero ésta conceptualización, no puede ser extendida a lo OTRO a lo que aparece en un campo de percepción natural.
1617. La cultura especifica de cada individuo es lo que impone un orden determinado de lectura de los elementos compositivos de un objeto.
1618. Es en la naturaleza donde es imposible la estática y es en ésta, donde no podemos hacer lectura de elementos porque son siempre cambiantes.
1619. Los elementos en la naturaleza son siempre cambiantes.
1620. Cuanto más fijamos la naturaleza en un orden, más nos apartamos de ella. Sin ningún pudor se intenta el método de la fijación en estática para lo uno y lo otro y sin ningún pudor, se concluye que de un orden de lectura de componentes determinados por una cultura y su escala de creencias, desprendemos que sabemos de las cosas y que estas son, lo que nuestros insignes fijadores científicos nos van diciendo, por supuesto hoy, mañana ya veremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario