domingo, 4 de febrero de 2007

La Espiral Ascendente

16.

LA ESPIRAL ASCENDENTE.

PRIMERA ESPIRAL.

ANTIHORARIA.

 

552.   9-LA ESPIRAL ASCENDENTE. PRIMERA ESPIRAL.

553.   La primera espiral es ascendente, va de los pies a la cabeza, es antihoraria y es la más próxima a nuestro cuerpo físico.

554.   La primera espiral está pegada al cuerpo, aquí sólo decir que ésta espiral ascendente es antihoraria, va de los pies a la cabeza y tiene el eje físico, la conciencia y la mente como composición de estructura. Después veremos que esto como todo no es tan sencillo como parece.

555.   Esta espiral, está derivada de la segunda que está compuesta en principio por éteres, tres éteres.

 

556.   La primera espiral procesa seis energías básicas. Estas energías de la primera espiral, son todas conocidas por la ciencia de los cristianos.

557.   La primera espiral tiene seis energías básicas que son necesarias para explicarnos el funcionamiento energético del cuerpo físico, de la conciencia  y de la mente, pero todas ellas juntas dan origen a una manifestación extraordinaria de una energía ancestral que aquí vamos a llamar ENERGIA MATERIAL, en contraposición a la otra energía extraordinaria procedente de los éteres de la segunda espiral que aquí llamaremos ENERGIA METAFISICA.

558.   Será la sumatoria de la energía material y de la metafísica la que nos lleve al TODO que es sin duda la nada inmanifestada, el principio potencial de todas las cosas y si se quiere nombrar así, dios con minúscula, porque el dios con mayúscula no puede según la tradición ser nombrado.

 

559.   El número compositivo de todas nuestras realidades, es el 666, número Santo, compulsivamente atacado desde todos los ángulos, para impedir que se pueda manejar y sentir como una realidad santa que nos da entrada a todo lo manifestado e inmanifestado.

560.   Sabemos que el número compositivo de cualquiera de nuestras espirales es el 666, ocurre que si queremos entender el cómo unas hiperesferas, cortan a unos hiperplanos en 666 puntos exactos, tendremos que entender un modelo de realidad que partiendo de un hiperplano, y una hiperesfera, se manifiesta por complejidad en este modelo.

561.   No es fácil si no tenemos la imagen entender lo que decimos, y comprender que dos figuras geométricas idénticas pero que hacemos funcionar como forma y antiforma, partiendo de que la geometría de una es la opuesta de la otra, dan lugar a un modelo de 666*4 que da entrada a la explicación de todo lo que está manifestado.

 

562.   Trabajamos aquí, con las dos espirales, que si son entendidas dan  un total de 2664, lo que equivale a 666*4.

563.   Sabemos por experiencia que esto que hemos dicho no es suficiente para poder entender el modelo, pero menos da una piedra y de mucho menos se partió cuando se empezó a escuchar de estas realidades.

564.   La última manifestación, el numero 2664, nos ayudará a entender, el hecho manifiesto de un punto y sus otras tres equivalencias.

565.   Si queremos entender un punto en el espacio, necesitamos saber de su situación por el anterior, el posterior, el superior, el inferior y el opuesto. Si queremos saber de un punto en el tiempo necesitamos ubicarlo en una de las 18 líneas temporales, saber de la dirección de esa línea (ascendente o descendente), y hacer la lectura en consecuencia.

566.   No es fácil saber de un  punto y mucho menos saber de aquello que nos hace entender, que nada está libre y que todo está relacionado con todo.

567.       Si hacemos variar un punto cualquiera, todo el universo se conmueve y se organiza de otra manera.

 

 

No hay comentarios: