168. Es el número 666, el que mejor representa nuestro conocimiento.
169. La máquina de 666 puntos.
170. Cada punto se corresponde con otros tres, completando cada dos de ellos una espiral distinta. Se tratará de entender unas correspondencias numerológicas, que nos llevarán al entendimiento de los principios metabólicos y metafísicos, por los cuales una forma se corresponde con otras tres.
171. Nuestra realidad puede explicarse sobre la base del numero 666.
172. Cuando esta forma primaria es construida, los planos y las esferas, son representados como líneas y círculos, dando lugar a 666 puntos.
173. Cada punto de este modelo necesita del concurso de otros tres, para adquirir realidad. Es de esta manera que reproducimos lo más aproximadamente posible la teoría actual de la construcción genética.
174. Nuestra realidad es que cada punto necesita de otros tres criterios de forma, para encontrar su manifestación temporal dentro de mi dimensión de existencia.
175. Cada punto en cualquiera de las dos espirales, se localizara con el anterior, el posterior, el superior y el inferior, después veremos como no es tan fácil definir el opuesto.
176. Así cuatro elementales, en dinámica, aceptarán su manifestación temporal y estática en un criterio de forma que atiende a las nociones espaciales, de arriba, abajo, delante y detrás. Si queremos añadir en esta construcción el opuesto tendremos que unir a estas cuatro formas, el quinto elemento que es representable, completando el mundo de Platón, y de su idea final del todo, al incluirla en la forma geométrica del pentágono.
177. Estos puntos y aquellos que complementan no aceptan criterios de aproximación, sino nociones vibracionales, no pueden ser entendidas las asociaciones que manifiestan por ninguno de nuestros criterios al uso.
Las Formas Geométricas que representan estos Puntos, pueden encontrarse en los Blogs: www.bioinformacion.blogspot.com/
www.bioinformaciondos.blogspot.com/
www.bioinformaciontres.blogspot.com/
www.bioinformacioncuatro.blogspot.com/
www.los60chakras.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario