538. 8-BIORRITMO DEL EJE DE NACIMIENTO.
539. En otros escritos de este autor, encontraremos referencia del trabajo de la maquina de tres pisos, para mayor gloria de esta naturaleza esclavizante que nos introduce en un determinismo biológico, del que en otras vidas puede ser que consigamos ser conscientes.
540. Cuando se habla con la gente, y se les dice cosas que no esperaban, les preocupan sobre manera dos cuestiones:
541. A la gente cuando le hablas de algo que no sabe, le preocupa de donde viene ese algo.
542. La primera de ellas es de donde viene lo que uno dice.
543. Los cristianos, no solo son todos iguales, cuestión que no aceptan, sino que además se sienten libres y no determinados por nada. Pura ciencia-ficción.
544. La segunda, cuando se habla de un determinismo, de un hiperdeterminismo como hablo yo, que esto no es así.
545. Se niega visceralmente que nosotros, los representantes de esta insigne cofradía de los seres humanos, podamos dejar de ser libres y estar determinados biológicamente en todo lo que hacemos a lo largo de nuestra vida.
546. A mí me da igual lo que cada uno piense y no entro en discusiones, solamente, que me hace gracia tanta ignorancia en potitos a la mar.
547. Cuando se habla con los humanos, la nausea y él vomito es lo único que se consigue y cuando se habla con humanos intelectuales, las ganas de matarlos a todos no pasan desapercibidas ni para ellos.
548. Para mí, que estamos determinados biológicamente en todo lo que hacemos, es algo tan evidente que no me tomo la molestia de hacerlo obvio, sería algo así como intentar demostrar que el blanco es blanco y el negro, negro.
549. Nuestro mayor determinismo es éste, el que impone el eje ascendente, el que impone el punto de nuestro nacimiento, y atención, porque repito, este punto no tiene nada que ver con el ascendente de la astrología tradicional.
550. El eje ascendente, es nuestro punto de trabajo, si lo tenemos y tenemos el día en el que estamos, podemos establecer criterios de relación entre el uno y el otro en intervalos de 30 grados. Podemos saber así cual es nuestro trabajo en este glorioso infierno del Dante.
551. Tenemos imágenes de esto que se irán poniendo conforme se necesiten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario