lunes, 12 de febrero de 2007

Apartado "cutre"

1517.  Ahora viene un apartado cutre, para las almas y espíritus, privados de razón. Para los humildes y desgraciados, (sin ninguna gracia), para los descamisados y pobres, que mueren todos en base a las falsas virtudes que les han enseñado. También para los ricos, incluidos los obispos de cualquier religión, que se mueren siempre de sus vicios, (generalmente de una gran cena).

 

1518.  Comienzo del apartado cutre:

1519.  Si dios existe, existe su opuesto el demonio, pero este dios que existe, es posterior a la unidad y por lo tanto, a partir de esta unidad es cuando existe dios con minúscula y el demonio con minúscula. No puede haber un demonio con mayúscula, porque LA UNIDAD es precisamente, lo que hace posible la existencia de algo que no es dual.

 

1520.  Si intentamos entender a dios a partir del demonio, estamos manifestando un principio de dualidad en opuestos que solo a nosotros nos pertenece.

1521.  La misma dualidad se manifiesta alegóricamente, en cualquier construcción en opuestos, surge así toda nuestra dialéctica interna, que lo es por principio energético , algo nos decimos e inmediatamente, el opuesto nos contesta, es ridículo y patético  que los seres humanos, no puedan salir de esta dialéctica y pasar al discurso, donde la dualidad haya sido superada.

 

1522.  No podemos y en el mejor de los casos, encontramos una explicación a nuestra existencia, dentro de parámetros duales, donde los arboles de decisión en el si y el no  aparentemente posibles de una cosa (objeto o persona), pasa  a ocupar nuestro humilde universo, de idiotas cronificados por la autoridad competente.

 

1523.  Si de la nada hacemos un ejercicio de partición, ya no estamos en la nada, estamos en la dualidad

.

1524.  Si aceptamos las dos espirales como organización energética de nuestra existencia, podemos nombrarlas como mejor nos convenga, pero de ninguna manera podemos darle a una dios y a la  otra el demonio, porque es opuesto a que dios y la nada puedan identificarse como concepto.

 

1525.  No podemos entender el concepto de demonio, de la ciencia  cristiana, porque si aceptamos la nada, el demonio de los cristianos será un aspecto parcial de la manifestación de la nada y entonces ésta, deja de serlo por principio. Si pensamos en un teórico demonio, no podemos pensar en el concepto de dios.

 

1526.  Ocurre así que los cristianos, jamás han pasado de una dualidad  manifestada en sus malas y empobrecidas conciencias. Los cristianos no creen en dios, porque si este concepto, les pudiera ser asumible, su historia de criminalidad manifestada en una guerra permanente, en una tortura de la especie sin parangón en todo lo que tenemos escrito, sería incompatible con el más mínimo atisbo de discurso ético. Ellos son el peligro mayor de la especie, ellos y su anticristo, los cristianos y todos aquellos que se encuadran en cualquier creencia religiosa, son los enemigos del espíritu y del alma y no las energías atómicas o tonterías por el estilo.

 

1527.  Cualquier persona con una creencia religiosa es un enemigo de la especie, y deberá ser entendido en su autentica dimensión, la de pararlo todo, para que el ser humano no pueda evolucionar en ninguna dirección, que le haga dar respuesta al sufrimiento.

 

1528.  A mi esta argumentación me parece infantil, pero es que la creencia en dios, en el dios de los cristianos, implica la creencia en el demonio y yo se como lo pasa la gente con estas cosas.

 

1529.  El personal sufre mucho por nociones del bien y del mal, que tienen como origen este discurso, perverso, del si y el no,  en el fondo cualquier dualidad arranca de este argumento dios-demonio, que todas las fuerzas vivas quieren que esté presente en los tejidos sociales. ¡Menudo negocio!

 

1530.  Interesa también diferenciar el discurso de los pobres, del discurso de los ricos. A mi me parece que cuando Buda dijo, que en el mundo no había mas que sufrimiento, se olvido de decir que esto era valido para el mundo de los pobres, en el de los ricos las cosas van en frecuencia modulada y no en radio popular.

 

1531.  Todas las religiones hacen posible, que un pobre no deje de serlo, porque en base a todas las falsas virtudes que le enseñan los hijos de los ricos, lo que estos se garantizan, es no dejar de serlo.

 

1532.  Así surge un discurso social, donde el orden de los ricos es el único posible y donde la imitación de estos, por todos los estamentos, se convierte en una pauta de conducta, patética donde las haya.

 

1533.  Yo soy pobre, pero intento que en aspectos parciales, mi vida sea como la de un rico, esta es la trampa de las trampas y el discurso mas manipulado desde el poder que se ha hecho a lo largo de la historia.

 

1534. No pensemos que este discurso (el de los ricos), está defendido desde el ejército o la policía, ¡que va! esta defendido desde las creencias religiosas, y amamantado desde todos los vaticanos de este mundo. En el fondo el bien y el mal, en el fondo el demonio o dios, para los cristianos, el pecado o la virtud.

1535.  ¡Que bien nos han jodido desde todas las instituciones! y que bien nos van a seguir jodiendo, mientras los pobres lo único que quieran es ser ricos como solución a sus sufrimientos.

 

1536.  Final del discurso cutre, para los pobres y los ricos, ambos igual de miserables

 

1537.  Lo derivado debe ser entendido como el efecto que se sigue de la causa, si hay esencia, es que hay un principio y si existe un principio este no lo será en cuanto que será un efecto de la causa primaria.

 

1538.  Si el primer elemental no es la nada el universo no existe.

1539.  Si el primer elemental no es la nada, el universo no existe.

1540.  Si existe forma estamos fuera de la nada, existe si, la inversión de la misma que crea el campo energético necesario para que funcione.

 

1541.  Para que exista forma, dos energías tienen que funcionar en sentido opuesto.

1542.  Una forma es un todo energético que funciona en dos direcciones opuestas y que hace que el elemental que la complementa se anule, para que podamos ponerlo en estática y aparezca nuestro famoso fenómeno de percepción.

1543.  Nuestro famoso fenómeno de percepción, no es nada sin el fenómeno de representación de lo percibido, que es donde mayor trampa cultural tenemos articulada.

1544.  Estas culturas nuestras niegan lo percibido a través de una representación mediatizada por todos los poderes.

 

1545.  Si podemos analizar la materia es porque la antimateria hace que se manifieste. Deberemos entender lo uno y lo otro, como fenómenos energéticos en direcciones opuestas y no como representación visual de algo.

1546.  Estamos en un caos energético, porque éste, se deriva de nuestro propio pensamiento, si no hiciéramos nada, sino tuviéramos ni sensación ni pensamiento, nada ocurriría en nosotros, ni en el universo.

 

1547.  Si voy por una carretera es porque muchos procesos de intención hacen que ésta exista, que será lo mismo decir, que muchos pensamientos y muchas sensaciones hacen posible que ésta exista.

1548.  Este existir es un proceso de intención colectivo, en el que se inserta el propio proceso de intención. Todo esto es ajeno a la voluntad de Dios, que lo único que hace es dejarnos hacer en el mas absoluto y miserable proceso de desorganización posible.

 

1549.  Dios es el efecto de todas las causas, y es en este reparar un continuo error que todo nos devuelve sistemáticamente al principio, al error primigenio, bien recogido en la tradición alegórica cristiana del pecado original.

1550.  El cómo los cristianos trasforman, el principio del universo en un pecado, es algo que ni el insulto mas acertado, podría explicar.

 

1551.  Esta secta destructiva donde las haya, se ha apoderado de todas las palabras y desde que ellos existen, éstas, están vaciadas de todo contenido.

1552.  Partimos de lo organizado, lo desorganizamos y realizamos un proceso de máxima desorganización, para que en el caos se manifieste de nuevo el mayor orden posible el principio del que hemos partido.

 

1553.  Se comprende que nada podemos hacer por la propia coherencia, solo el desorganizarnos máximamente cada vez que intentemos algo.

 

1554.  Cualquier reunión de elementos en un orden determinado, implica la reunión de elementos en el orden opuesto. Nace de aquí la noción de hipersimetria, la  existencia de una comunicación mas allá de la velocidad de la luz que explica un universo hipersimétrico y dual.

 

1555.  Si existe una materia,  "cualquier reunión de elementos en un orden determinado", es que existe una antimateria, que hace posible que el orden se manifieste dentro del caos.

1556.  Un elemental, en si mismo, solo es vibración y movimiento permanente, solo la forma puede fijarlo y concretarle un campo donde lo opuesto hará posible que se manifieste.

 

1557.  Si existe una idea es porque ésta, acepta forma.

1558.  Si existe una idea es porque ésta, acepta forma.

1559.  Si existe una idea es porque existe la forma que la contiene, así no puede ser entendido nada si no se acepta la manifestación primaria de la forma que contiene la idea y le da origen, siendo la forma hija de la energía y por lo tanto de la materia.

 

1560.  Si existe un pensamiento, es porque las formas materiales permiten un enlace entre ideas.

1561.  Si existe un discurso es porque los causalismos que vamos analizando son los adecuados y permiten síntesis de la conciencia cada vez más poderosos.

 

1562.  Es nuestro proceso de intención (individual y colectivo), el que hace posible que las cosas se manifiesten y por lo tanto que desprendamos de esto que existen.

 

1563.  Sin proceso de intención no hay universo

1564.  Será la idea entendida como intención, la que convierta lo potencial en manifiesto, la que consiga que la nada sea el todo y por lo tanto el universo tangible es hijo de nuestra intención y de nuestro fenómeno de pensamiento.

 

1565.  Si no se acepta la nada, lo contrario al todo, no puede derivarse la materia que seria posible en base a la antimateria, la ausencia de forma y la entropía cero.

 

1566.  Todo lo manifestado tiene un proceso intencional.

1567.  Solo se manifiesta aquello que necesitamos como proceso intencional.

1568.  Vivimos así en un universo potencial, en el que se manifiesta lo que necesitamos en el orden en el que somos capaces de leerlo. Funciona así el mundo de dentro hacia afuera y nuestra realidad es la que primariamente hemos fabricado dentro de nosotros.

1569.  Que el mundo acepta explicación de dentro hacia afuera, sería la verdadera revolución científica y lo que acabara con el Vaticano.

 

 

 

No hay comentarios: