martes, 13 de febrero de 2007

Segunda y Tercera definición

54.

ENUNCIADO SEGUNDO

CONTESTACIÓN A LA TERCERA DEFINICIÓN DE SPINOSA.

 

1761.  ENUNCIADO SEGUNDO.

1762.  Los elementos producen cantidades, son multisensoriales (varios sentidos a la vez) determinan grupos, que se establecen por razones de semejanza,  y son la base de lo que ocurre.

1763.  Un elemento es sumatoria de elementales.

1764.  Una cualidad es lo desprendido de un elemento.

 

 

55.

ENUNCIADO TERCERO.

CONTESTACIÓN A LA TERCERA DEFINICIÓN DE SPINOSA.

 

 

1765.  ENUNCIADO TERCERO

1766.  Las sustancias producen atributos, son unisensoriales y multisensoriales (determinan la predominancia de un sentido sobre los demás), se organizan en géneros y en base a argumentos de igualdad, son la base de lo que sucede y se pueden leer como cantidades y cualidades.

 

1767.  Una sustancia es sumatoria de elementos.

1768.  Un atributo es lo desprendido de la lectura de una sustancia.

 

1769.  Debemos si podemos, distinguir entre impresión, cualidad y atributo.

1770.  Si cojo una manzana, esto no es una sustancia, será una lectura de atributos lo que me lleva a desprender que esto es una manzana, su olor, su color, su peso, su forma en el espacio.

1771.  La lectura de los diferentes atributos me llevará a una mayor sutiliza, a decir que esta manzana es de tal o cual grupo, pero la sustancia seguirá intacta.

 

1772.  Lo que se desprende de un elemental es una impresión, lo que se desprende de un elemento es una cualidad, lo que se desprende de una sustancia es un atributo.

 

1773.  Si una sustancia tiene que concebirse en si, estamos delante de dios.

1774.  Si una sustancia tiene que concebirse en si, estamos otra vez delante de dios. Si una sustancia no debe necesitar de un concepto para concebirse, es que es el concepto de los conceptos y entonces estamos otra vez delante de dios.

1775.  Pero claro dios es y una sustancia no es.

 

 

1776.  Dios es, porque no podemos representarlo, ni tampoco entender en principio los atributos, de no ser que se puede percibir algo que no es lo usual y que pueda ser entendido como elemental, no como elemento.

1777.  Si dios tiene atributos es que tiene substancias y entonces es un dios nutritivo que puede ser paladeado y que se manifiesta en el eje físico, a través de una serie de atributos como puede ser el hambre, el sudor o el mal olor,  o el bueno.

1778.  Demasiado simple.

 

1779.  Dios con mayúscula, solo tiene impresiones, porque esta formado de elementales simples, de vibraciones carentes de forma .Solo podemos recibir de dios impresiones si es que nuestro cuerpo físico, psíquico y mental está en esa dirección.

 

1780.  De Dios solo podemos recibir impresiones, el resto de discursos religiosos o paganos son todos iguales de pobres.

1781.  De la presencia de Dios debemos desprender impresiones, nunca cualidades y mucho menos atributos .De las doce posibles manifestaciones de dios, podemos desprender doce impresiones, nunca doce cualidades ni doce atributos.

 

1782.  Las cosas están ahí, todas ellas delante de tus narices, solo es necesario romper el proceso cultural, el proceso de creencias que te han enseñado. Esto es tan difícil, que excepcionalmente se consigue y cuando se hace es siempre por accidente.

 

1783.  Las distintas maneras que tiene Dios de organizarse, se manifiesta en cualquiera de los géneros que se puedan estudiar, solo se necesita el proceso de intencionalidad general que lleva al hecho contundente de atreverse a ver, a pesar de la cultura en la que uno ha sido construido.

 

1784.  Todas las religiones del planeta están en contra de Dios y a favor de los poderes terrenales.

1785.  Todas las culturas niegan a dios y todas las religiones están en contacto con lo oscuro. Cualquier manifestación que tenga como base la unidad, está perseguida y machacada en cualquiera de las culturas al uso, porque  la aceptación de lo intangible, lleva necesariamente al desafío a la autoridad terrenal y por lo tanto a ver que todo lo que existe está en evolución y por lo tanto la autoridad también.

 

1786.  Nunca el ser humano se ha organizado fuera de la trasmisión piramidal de la autoridad. Así el problema que tenemos no es el jefe del estado, sino los  pequeños jefes que tenemos al lado.

 

1787.  Nunca ha existido un orden social en el planeta, en el cual la manifestación de la autoridad, no haya hecho necesario la existencia de las sociedades piramidales.

1788.  En el fondo se ha desafiado todo, excepto la existencia de la autoridad terrenal parece esto una alegoría propia, pero los criterios de autoridad han sido siempre para mi un problema a resolver .Yo no puedo ponerme enfrente de la autoridad que tenemos, porque simplemente hago una lectura de tal deterioro, que el que lo corten a uno a pedazos es lo mínimo que te puede suceder.

 

1789.  A nadie por lo  tanto le he dicho nunca que desafíe a la autoridad, no a la autoridad irracional que tenemos y al ejercicio de la violencia en todas sus variantes.

1790.  Si eres pobre lo he dicho muchas veces, debes cumplir la ley, porque ésta, es más poderosa que cualquier reflexión que te plantees. La ley está hecha a la medida de los ricos y nada puedes hacer si eres pobre.

 

1791.  Un elemental es lo mas simple, es una vibración, que nuestros sentidos trasformaran en un color, en un sonido, en una impresión táctil, en un olor  o en una impresión gustativa. No hay elementales para la cenestesia y la kinestesia, para los sentidos internos solo sirve, la elaboración secundaria de tu conciencia.

 

1792.  Un elemental es una vibración  y esto es lo más simple que se nos ocurre.

1793.  Un elemental sería la expresión de lo más simple, pero no tiene nada que ver con un elemento. El elemental puede expresar la noción de dinámica, la noción del movimiento perpetuo, un elemento es una noción estática y por lo tanto una sumatoria de elementales, atrapados en una geometría euclidiana.

 

1794.  Si podemos localizar una sustancia es porque hemos roto el espacio intracorporeo y la razonamos por fijación en el espacio.

1795.  Si podemos localizar una sustancia, es porque hemos localizado lo anterior, lo posterior, lo superior y lo inferior, aunque no estemos en condiciones de definirlo.

1796.  Si una sustancia  existe es por que existe lo anterior, lo posterior, lo superior lo inferior y lo opuesto. Si conseguimos establecer esta lectura de atributos tenemos localizada la sustancia. El punto en el espacio. Si no podemos fijar estas cinco cuestiones entonces tendremos que aceptar lo que el judío, dice.

 

1797.  NOTA-.MATILA C. GHYCA.

1798.  Involuntariamente se siente uno   llevado  al siguiente dilema: discernir, con los pensadores antiguos, el reflejo del pensamiento del gran ordenador en la euritmia lógica del cosmos, o suponer que el universo hamiltoniano de tensores e invariantes - en el cual es la materia el epifenómeno, no es después de todo mas que una simple proyección de la actividad creadora del pensamiento humano, la sección de un mundo exterior incognoscible o aún imaginario, según las categorías lógicas preexistentes en la conciencia del pensador. Y en esto estaríamos junto a lo mas avanzados de entre los matemáticos post - einstenianos, que confundidos por la luminosa armonía de su ultima síntesis, vuelven a dudar de su correspondencia con una realidad exterior.

 

1799.  Nota.-PERSONAl

1800.  Estamos diría yo, dentro de un mundo que funciona proyectivamente de dentro de nosotros hacia afuera y por lo tanto es nuestro fenómeno de conciencia el que hace posible el epifenómeno de la materia o por el contrario estamos en un mundo donde Dios se manifiesta en permanencia y hace posible que las cosas existan al margen de nuestra realidad interna y por lo tanto vivimos un mundo introyectivo, donde nosotros somos aquello que recibimos.

 

1801.  Los elementales, esas formas vibracionales extraordinarias están ahí, y están ahí, fuera de nosotros, porque son las únicas formas que son vistas de la misma manera con los ojos cerrados o abiertos, deduciendo de esta realidad que son formas ajenas a nuestro cuerpo pero que pueden manifestarse sin variaciones a pesar y por encima de nuestro fenómeno de percepción.

 

1802.  Si pretendo hacer lo mismo con un objeto que esté fuera de mí, veré que si cierro los ojos la imagen se distorsiona porque inevitablemente tengo que hacer un fenómeno de representación en imagen. A esto hacemos referencia cuando se dice que la conciencia fabrica y la mente dibuja. Pues bien estas formas elementales traspasan la barrera de la percepción y se visualizan igual con los ojos cerrados o abiertos. Hay así, cosas fuera de nosotros, y cosas dentro, pero las unas y las otras pueden ser separadas fácilmente por simple representación.

 

1803.  Vive de esta manera un mundo doble, por un lado el fabricado por el hombre, por el otro el inmanifestado de los intangibles. Los uno y lo otro interactúan dentro de unas líneas temporales que hacen posible que lo uno y lo otro se atraigan, generalmente se complementen y alguna vez se llegue se anulen.

 

1804.  Yo fabrico una forma y solo se puede acercar a esta forma aquella que sea de su especie, (por esto se hace muy importante, el hecho de poner definir y conceptuar, los géneros, los grupos y los conjuntos), las demás no podrán engancharse, yo tengo un pensamiento y solo se puede acercar otro pensamiento complementario, todo dentro del mundo de las formas.

 

1805.  Yo observo un fenómeno y solo veré (representaré) aquello que complementa lo que se ha pensado.

1806.  Terrible este mundo donde cada uno tiene aquello que se merece según su propio proceso de formas.

1807.  Se puede pensar, que de donde estas formas, pero no debe olvidarse que al propio  fenómeno de voluntad se une el fenómeno de nada menos que 5000 millones de intencionalidades.

1808.  De esta manera mi vida es una conciencia colectiva, solo rota por una chispa de intencionalidad, dentro de una intención más global. Mi vida es aquellas formas que en unas cadenas fuera del tiempo y del espacio, específica un glorioso proceso de memoria de especie, que solo admite la salida de conectarse a la otra memoria a la universal y genética. Tremenda hazaña ésta, si se consigue en vida, tremendo el sufrimiento generado por unas religiones y unos procesos de creencias que solo hacen por aumentar el sufrimiento de los individuos.

 

1809.  El origen de todo es el lenguaje, nuestro pensamiento es lenguaje, en el fondo, un código sígnico. Este lenguaje entendido como pensamiento tiene un código de forma, que será nuestro primer elemental.

1810.  Este elemental necesita de otros tres para manifestarse como forma y esto abre el siguiente determinismo que ya no entendemos porque está en la quinta dimensión.

 

1811.  Todas las dimensiones se manifiestan a la vez y es esto, lo que nos impide ser atemporales y aespaciales.

 

1812.  Pretendemos entender las manifestaciones de otras dimensiones dentro de razones y   razonamientos matemáticos, sin duda éste no es el camino, pero estamos acostumbrados a decir espacio, tiempo, volumen y no podemos cambiar el programa cuando tenemos que pensar que la quinta dimensión es el lenguaje la organización cósmica del lenguaje (esto es un ejemplo), o que la sexta y la séptima bien pueden ser los miedos y los limites. 

1813.  Una sustancia es por cinco, porque un elemental y otros tres más dan origen al elemento. Si queremos hablar de sustancia, entramos dentro de lo que son los atributos, las lecturas de los intangibles que es el añadido de dios.

 

1814.  Si podemos fijar como lo hacemos en este modelo, lo anterior y lo posterior, lo superior y lo inferior, además de lo opuesto, estamos definiendo cinco atribuciones de un punto que es el sexto.

1815.  Tendremos de esta manera seis dimensiones de un mismo concepto, que dará entrada al entendimiento de un séptimo manifestado en sus efectos y rastreable en sus causas.

 

1816.  Nuestro mayor código cósmico es sin duda el lenguaje, a la vez que nuestra mayor trampa para poder salir de nuestro hecho cultural y tener acceso a otras memorias.

 

1817.  Los puntos aislados son nuestro primer determinismo.

1818.  Un punto en nuestro modelo viene definido por el cruce de un plano y una esfera. Es nuestra realidad más simple y también la más abundante.

1819.  De los 666 puntos, solo 60 no admiten esta definición.

 

1820.  Un punto es nuestro modelo de 666*4.

1821.  Un punto es una hiperesfera en un espacio de n dimensiones.

1822.  Un punto es la entrada a una línea, si dotamos al quinto de dirección que es lo mismo que dotarlo de intencionalidad, si hacemos esto, nos estamos apartando de la lectura de dios y entramos en la lectura del universo.

 

1823.  NOTA-.MATILA C. GHYCA

1824.  La tendencia a la nivelación, al equilibrio  a la equipartición de la energía, conduce a la simetría, a la equipartición del plano o del espacio.

          Las simetrías cuadradas o hexagonales se imponen por el hecho de que los únicos polígonos regulares que pueden llenar el plano sin intersticios, son el cuadrado, el triangulo equilátero y el hexágono. El único poliedro regular que puede llenar el espacio sin intersticios y por su repetición es el cubo.

          Dos poliedros semirregulares permiten también la equipartición del espacio, el prisma regular hexagonal y el semipoliedro arquimediano de lord Kelvin (8 caras hexagonales, 6 caras cuadradas, 24 vértices, 36 aristas). Finalmente lo mismo que el sistema isótropo ideal de puntos en el plano, está dado por los centros de la agrupación compacta de circunferencias iguales y tangentes (cada una a las seis que la rodean, equivaliendo la red así obtenida, a la que da los vértices de la equipartición triangular, los vértices y los centros de la equipartición hexagonal del plano), así también en el espacio la red ideal de puntos isótropos, está dada por los centros de la agrupación compacta de esferas iguales y tangentes (cada una a las doce que la rodean, siendo los doce puntos de contacto los vértices de un cuboctaedro inscrito en la esfera central).

          Este sistema isótropo de puntos deriva también en el espacio de la simetría hexagonal, de la cual es su ampliación en tres dimensiones. Recordemos que el cuboctaedro (poliedro regular arquimediano de 12 vértices, 8 caras triangulares, 6 caras cuadradas, 24 aristas iguales), tiene sus aristas iguales al radio de la esfera circunscrita. Este poliedro y el prisma hexagonal regular constituyen la ampliación en el espacio del hexágono plano.

 

1825.  Si queremos, en un espacio de n dimensiones, habremos determinado un plano por la fijación  de una  en el espacio. En este modelo nos movemos en el plano  y en la esfera y veremos como esto, admite unos desarrollos de lo más gracioso. Si queremos hablar de dios hablaremos del punto, si queremos hablar del universo hablaremos de la geometría euclidiana en la que todo es un proceso de apariencias.

 

1827.  Nosotros solo vemos puntos, y los organizamos como si fuera un televisor lo que tenemos en nuestra cabeza.

 

1828.  Nuestra primera realidad es el punto. Nuestro punto viene definido por la existencia de la línea recta y de la curva que la hace posible.

 

1829.  No todos los puntos son iguales en su composición, de hecho ninguno de ellos se repite.

 

1830.  Cuando queremos saltar de determinismo y por lo tanto de forma de manifestarse lo que es, tenemos nuestra realidad organiza en 62 chacras de los cuales solo pueden ser descritos 60.

1831.  Estos chacras son el cruce de varios planos y nos encontramos que se manifiestan por dos, por tres, por cuatro y por cinco, pero no admiten mas organizaciones.

1832.  Los chacras son puntos donde se cruzan mas de una línea.

 

1833.  Nuestra siguiente realidad es pues, un plano, que aquí es en número de 36. Si conocemos la secuencia de puntos que delimitan el plano, estamos en el factor tiempo.

1834.  Existen tres tipos de espacio y 18 maneras de entender el tiempo.

1835.  Así tendremos los dos primeros determinismos fijados en un proceso de lectura de intangibles a través de las posibilidades geométricas.

 

1836.  NOTA.-MATILA  C. GHYCA.

1837.  El principio de identidad o de no contradicción.

1838.  Platón.

1839.  Lo que es, es.

1840.  Lo que es, no puede no ser, al mismo tiempo y en la misma relación.

1841.  Es la primera idea lógica captada por la inteligencia en cuanto que ésta ha formado la noción de su existencia del ser. Se puede tomar como punto de partida de una construcción rigurosa de la teoría del conocimiento, exponiéndolo como axioma derivado de la frase cartesiana (pienso luego existo), o mas bien  (hay algo que piensa),

1842.  o de un modo puramente logístico considerándolo  como la definición de la ficción lógica de la palabra ser.

 

1843.  Nota.-PERSONAL

1844.  No podemos coincidir en esta serie de  apreciaciones .Cualquier número incluido el cero, expresa aspectos parciales del todo y nunca se puede referir un concepto, al concepto de los conceptos.

1845.  El cero no puede expresar la noción de"no existencia", porque expresaría de esta manera el concepto de los conceptos, la descripción con palabras de la nada.

1846.  El numero metafísico cero expresa una realidad parcial del todo, como lo hace el número uno y así hasta el nueve. Estas realidades parciales dan entrada a la comprensión de lo que manejamos como realidad física, psíquica y mental, es decir expresan todas las realidades asumidas en un orden que no es el del número aritmético.

 

1847.  NOTA-.MATILA C. GHYCA.

1848.  Los conceptos de individualidad, de entidad y de identidad en este desarrollo logístico son anteriores a la del numero uno, la noción de negación de no ser, explicada por la ampliación del principio de identidad es anterior a la del numero cero, la de dualidad sugerida por la discriminación entre la entidad pensante, el sujeto, el yo y el resto del universo, objeto de la  percepción es anterior al numero dos. Esto es importante para prescindir  de las peticiones de principio que a primera vista parecen deslizarse en las definiciones de la nota siguiente.

 

1849.  Nota.-PERSONAL

1850.  Desprender nociones universales de la comprensión del número, no va en esta dirección. Las nociones de ser o no ser, así como las nociones de identidad, de dualidad de sujeto y de yo, necesitan una serie de argumentaciones anecdóticas que pertenecen al plano del psiquismo y de lo que nuestra conciencia es capaz de pensar alegóricamente, asociativamente y no en el plano de la abstracción metafísica.

 

1851.  Esta dialéctica es valida cuando nos ponemos a discutir como verduleras, (lo que en realidad somos), pero no, cuando con corbata y traje pretendemos entrar en nociones de trascendencia.

 

1852.  Si no podemos entender que el numero aritmético solo se diferencia del número metafísico, en que el metafísico es una organización geométrica y por lo tanto un razonamiento de lo que es el universo, en función de una serie de formas geométricas, no podemos hincarle el diente a nada que no sea aritmética, numero aritmético, sistema decimal y fiesta permanente de los tenderos.

1853.  Si aceptamos que cualquiera de los números aritméticos, no esta razonado, ni mucho menos explicado, comprenderemos el lío genial en el que está sumergida toda la matemática y sus derivados.

1854.  No pueden razonar nada porque no entienden la base de su razonamiento.

 

1855.  Tardaremos muchos siglos en entender que cada cosa tiene un determinismo y que por lo tanto, si queremos razonar sobre lo que sea, tendremos primero que establecer con qué serie numérica jugamos, para poder ordenar causas y efectos.

1856.  Es tanta, la complacencia de la ciencia oficial, están todos tan llenos de insignias y medallas, que solo el verlos, es ver a la cristianía y a sus derivados. En la ciencia oficial solo se argumenta de cara al poder para que nos llegue algo de la tarta. Nuestros científicos, son complacedores del poder y el Vaticano les libre de decir algo, que haga peligrar sus privilegios, que son muchos y de muchos ordenes.

 

 

1857.  NOTA-MATILA C. GHYCA.

1858.  He aquí una muestra del método.

1859.  Dos conjuntos son equivalentes.

1860.  Se llaman equivalentes dos conjuntos tales que a cada elemento de uno se pueda hacer corresponder un elemento, y solo uno del otro (correspondencia unívoca y reciproca).

 

1861.  Tampoco podemos coincidir, porque esto sería la descripción de grupos  iguales, que ya sabemos que solo son posibles para las cosas fabricadas por el hombre.

 

1862.  NOTA-.MATILA C. GHYCA.

1863.  Se define como numero cardinal.

1864.  Al número cardinal se le llama también potencia y lo definen como la característica común a todos los conjuntos equivalentes.

1865.  La sucesión de los números enteros, llevada al infinito seria el ejemplo clásico de esta definición.

1866.  Los números fraccionarios entre cero y uno.

 

1867.  Los números entre o y el infinito, correspondientes a los números algebraicos.

 

1868.  Luego, se define como numero cardinal de un conjunto, la característica común a todos los conjuntos que son equivalentes a él, se le llama también potencia (la definición de Rissel mas logística aún, dice, el número cardinal de un conjunto o de una clase, es la clase de las clases equivalentes). Las potencias de los conjuntos infinitos (los que pueden ser equivalentes a una de sus partes y reflejarse en ella, según la imagen de Russel) corresponden a  los números cardinales TRANSFINITOS de Cantor, o series de las  ALEPHS, entre las cuales consideramos al alephs 0: potencia de los  conjuntos infinitos numerables ( todos equivalentes, ejemplos, la sucesión de los números enteros indefinidamente prolongada, la de todos los números fraccionarios entre 0 y 1 o entre 0 y el infinito la de todos los números algebraicos), alephs 1 potencia del continuo: el conjunto de todos los puntos de un segmento de recta, de todos los puntos del plano y del espacio, el conjunto de todos los números trascendentes; alephs 2 (potencia del conjunto de todas las funciones discontinuas......)estando estas potencias relacionadas por la ley recurrente, elevado a alephs n = alepsh (n +1).

 

1870.  Parece que en segundo lugar, se pone el razonamiento de los puntos de una línea, de los puntos de un plano y del espacio.

1871.  Aquí entran en juego los números trascendentes.

1872.  Las potencias de los conjuntos finitos son los números enteros naturales  (1-2-3-4.........) los números fraccionarios, algebraicos, reales, complejos, se definen fácilmente a partir de los números enteros como clase de pares o clases de clases.

 

1873.  Se define como numero ordinal.

1874.  Si hablamos de series finitas los ordinales y los cardinales coinciden.

1875.  Parece que utilizan lo cardinal, para la relación entre conjuntos y lo ordinal, la relación entre componentes de cualquier conjunto.

1876.  El concepto de número ordinal está inspirado en otro aspecto de razones lógicas posibles entre conjuntos diferentes. En un conjunto dado se considera la forma en que sus elementos están agrupados u ordenados entre si, y se dicen semejantes dos conjuntos  bien ordenados (por Series), en tal forma que toda relación de orden entre dos términos cualesquiera del uno, exista también entre los dos términos correspondientes del otro. El tipo de orden característicos de una serie  (y de todas las series semejantes a ella), se llama su numero ordinal

 

1877.  Para las colecciones finitas, los ordinales y los cardinales coinciden.

1878.   Para las colecciones finitas, un solo número ordinal corresponde a un conjunto dado y los símbolos o números cardinales u ordinales coinciden. No ocurre lo mismo en el caso más general de las colecciones infinitas en las que a la misma potencia cardinal transfinita corresponde una infinidad de tipos de órdenes posibles.

 

 

- PERSONAL

1879.  Parece que en los conjuntos infinitos introducen, infinitos tipos de órdenes posibles.

 

1880.  No podemos estar de acuerdo, si tenemos un infinito numero de ordenes posibles, es como tener series numéricas donde jamás al menos por probabilística se va a repetir un orden dado.

1881.  Tendríamos que aceptar que el infinito es posible, en lugar de buscar y encontrar, 36 tipos de ordenes posibles, dentro de conjuntos y grupos finitos que organizan géneros que no tiene nada que ver entre si.

 

1882.  Definición del espacio euclidiano .MATILA C. GHYCA.

1883.   El espacio euclidiano no es más que un grupo de trasformaciones.

1884.    

1885.   PERSONAL

1884.  Correcto, pero deberían añadir que en el espacio, las series numérica metafísicas que lo explican son de orden circular y por lo tanto de recurrencia espiralada.

1885.  Entre número ordinal y cardina, entre definición de finito e infinito, existe la misma dialéctica mentirosa, de saber que un numero aritmético puede por si solo expresar una secuencia determinada en el tiempo de elementos que definen la existencia de un grupo .

1886.  Si tenemos que aceptar el sistema aritmético de los cristianos y su sistema decimal de números enteros, tendríamos que definir un mundo en línea recta donde el crecimiento y la forma, se llevarían a cabo en relaciones numéricas iguales, cuya progresión sería siempre la misma dentro de un mismo género, conseguiríamos así que un árbol, creciera indefinidamente, y que tuviera siempre las mismas partes compositivas, en el mismo orden. De risa.

 

1887.  No podemos desde el número aritmético fijar ninguna secuencia porque ésta, si es fijada, solo a nosotros nos pertenece. En el número aritmético está lo que sucede, ni siquiera lo que ocurre, porque esto, es una invariante temporal, en otra línea del tiempo.

 

1888.  Deberemos sustituir si somos capaces, estas realidades por las mas amplias y deterministas del establecimiento de una serie de sucesos, que dan entrada a una serie de ocurrencias y estas manifiestan un orden que solo puede ser explicado por aquello que acontece, que está en el plano del numero metafísico.

1889.  Solo si entendemos las secuencias que impone el número metafísico, tendremos el origen de las demás.

 

1890.  El origen de todo lo que existe, es el numero metafísico, que expresa en secuencias circulares el espacio y en secuencias lineales el tiempo.

 

1891.  Es la lógica lineal al uso, la que viene bien al numero aritmético, una cosa va detrás de la otra y nos quedamos tan complacidos, es pura complacencia, porque una vez elaborada  la secuencia de un movimiento, éste, jamás se genera de una manera lineal, aparece la interferencia, o las interferencias, a pesar de las cuales, seguimos empeñados en un orden que no explica nada y que no nos saca del sufrimiento.

1892.  Antes morir que ampliar el campo de la conciencia.

 

1893.  Si no podemos trabajar con el numero metafísico, no podemos entender los conjuntos, mucho menos los grupos y de risa para entender los géneros.

1894.  Si no podemos fijar el concepto de genero  igual, semejante y parecido, no podemos entender lo que se quiere expresar con el numero cardinal u ordinal. Lo demás como los transfinitos de Cantor es para echarse al monte con una recortada.

 

1895.  Entender el número metafísico, es entender una cosmogénesis.

1896.  El número metafísico exige de la comprensión de una cosmogénesis y por lo tanto de lo arriesgado de entender como el universo fue generado.

 

           Para poder entender las secuencias del número metafísico, tenemos que explicarnos las cosas desde el punto de vista de la forma y de sus posibles variaciones simétricas, desde todas sus posibles variaciones simétricas, el número metafísico es una forma de entender la cosmogénesis.

 

1897.  Si pensamos que en las cosas y en su crecimiento y manifestación tangible existe un ritmo, necesitamos del número para explicarlo.

1898.  Evidentemente, si pensamos en que el mundo tiene un ritmo y este ritmo es un número que define un conjunto de cosas, es decir, un número que crea una secuencia de manifestaciones tangibles, estamos dentro de las explicaciones del mundo a través de la teoría de los grupos, de los conjuntos y de los géneros.

 

1899.  Una serie de números en un orden determinado, nos aproxima a como las cosas se manifiestan.

1900.  Un número que define una progresión de puntos en el espacio euclidiano y que consigue un ritmo de manifestaciones tangibles, he ah, la idea antigua y tan moderna como se quiera de la explicación causal de las cosas en un determinado parámetro espacio tiempo.

 

1901.  Tres nociones de espacio y tres de tiempo, definen las posibilidades normales de nuestra estructura física.

1902.  Tres nociones de espacio y tres de tiempo, dan lugar a doce causalismos y diez y ocho manifestaciones temporales, si conseguimos fijar las secuencias metafísicas de los unos y de las otras, teniendo una entrada la mundo de las manifestaciones materiales, por una previa definición de una geometría que no existe y de un número que es la manera de entendernos en unos causalismos complejísimos definidos por éste.

 

1903.  Conceptualmente tendremos que definir primero si estamos hablando de grupos, de conjuntos o de géneros, porque el ritmo que explique una y otra cosa, serán distintos para las distintas manifestaciones de lo que sucede, ocurre y acontece, dando lugar a lecturas del tiempo completamente distintas.

1904.  Nos enfrentamos de esta manera, a tres tipos de tiempo, que se corresponden con tres series de números, que dan origen a tres formas de hacer la lectura de lo percibido y que aquí llamamos, grupo, conjunto y genero que explican  lo que sucede, ocurre y acontece.

 

1905.  Lo que sucede esta organizado por nosotros, dentro de la lógica lineal del vaticano y de los alemanes.

1906.  Lo que sucede tiene el número ordinal definiendo una secuencia de números enteros finita, y definible, por la secuencia que conocemos de números enteros.

 

1907.  Lo que ocurre es la inserción de una línea temporal en otra.

1908.  Lo que ocurre tiene el número  cardinal como base de la secuencia de números enteros que define la inserción del segundo tiempo en el primero.

 

1909.  Lo que acontece tiene como base el número metafísico, y es la explicación de todo lo demás.

1910.  Lo que acontece  tiene como base la secuencia del número metafísico, que no es la de los números enteros y que no puede entenderse como una secuencia definible por nuestros parámetros lógicos.

1911.  Para entender esta secuencia es necesario irse a una cosmogénesis y entender como el mundo se construyó en base a una serie de correspondencias de lectura circular y lineal.

 

1912.  El número metafísico, es el que manifiesta el orden intangible. El número aritmético y cualquiera de sus variantes, manifiesta el orden tangible, el orden de las cosas fabricadas por los científicos - tenderos del vaticano.

1913.  Si queremos entender lo que acontece, es decir, deducir de las causas efectos y entender lo que no se ve, no podremos hacerlo sin entender que el orden de las causas intangibles es el que determina el de las causas tangible y por lo tanto está en el tiempo mas allá de nuestra posibilidad ordinaria, no de la extraordinaria.

 

1914.  Si queremos entender el proceso de representación qué nos lleva a las nociones de espacio, tendremos que entender un televisor de 24 pantallas superpuestas, que funciona con 24 tipos de secuencias numéricas metafísicas. El equivalente  seria aceptar 24 pantallas que tiene un número distinto de puntos y además éstos, se relacionan entre si con secuencias distintas.

1915.  Sobre esto que es fácil, tendríamos que insertar en las pantallas, en cada una de ellas 36 líneas temporales que expresarían el como las secuencias tienen un orden temporal y no otro. Este orden organizaría los famosos tiempos de conciencia, pasado, presente y futuro.

1916.  Como vemos, estamos muy cerca de entender desde la ciencia de los cristianos nuestro fenómeno de percepción, la complacencia de estos monos es tan grande que solo dan ganas de insultarlos en permanencia.

 

1917.  Ocurre que hace 20 años que busco el insulto de los insultos hacia unos científicos que cada vez que se les ocurre algo van y confiesan su pecado, para que el vaticano les de la bendición permanente y no pongan en peligro la estupidez de la especie.

 

1918.  Nuestra secuencia de actos se encadena en el orden de los conjuntos, excepcionalmente conseguimos  definir una secuencia del orden de los grupos  y nunca entendemos el orden de los géneros, porque entender este orden, es participar de la lectura de lo intangible que sería el determinismo real de lo que acontece y por lo tanto de todo lo demás, que juega un papel de derivado.

1919.  Si tocamos un elemento de un género, esta modificación repercute en los otros dos órdenes de cosas, se comprende de esta manera sencilla, el laberinto de nuestras acciones y lo desafortunado de todas ellas.

 

1920.  Cada acto que ejecutamos en el mundo, interactúa con todo lo existente, y establece un nuevo orden.

1921.  Cada loco de este planeta que manifiesta con una sonrisa de depredador, que conoce el orden en el  que las cosas están construidas, es un loco  peligroso que deberá estar donde está, representando a una autoridad que no lo es, y trabajando para el oscuro universo de todo aquello que desconocemos.

 

1922.  Muchas veces lo he dicho, si no sabemos que hacer es mejor no hacer nada.

1923.  Si no sabemos que hacer es mejor no creer en nada , porque la creencia compartida dentro de un conjunto, manifiesta una identidad de grupo  y se pelea con la realidad del genero, en este caso del genero humano que es lo mas santo dentro de las santidades.

1924.  En el fondo es el elemento del universo que puede corregir errores, posibilidad que no existe en ningún otro elemento de los géneros vivos.

 

1925.  Nosotros no damos paseos aleatorios donde las cosas aparecen cuando se las necesita, no podemos hacer esto, porque sería algo así como confiar en la naturaleza y esto pasó a la historia.

1926.  No podemos hacer paseos aleatorios porque todas nuestras secuencias parten de la lectura de un error, de la lectura de la entropía desarmonizada.

 

1927.  Solo podemos manejarnos en imágenes, dentro de nuestra famosa representación de la existencia, comedia sin fin, que ha pasado a ser no discutida desde los estamentos científicos  

1928.  No puede ser de otra manera, porque si hacemos una lectura armónica de nuestra propia biología simplemente desaparecemos de la dimensión material y entramos en un cómputo global de energía donde las  cosas SON.

 

1929.  Solo podemos reparar un universo que está en equilibrio inestable, solo podemos reaccionar desde nuestra propia biología en una alegoría permanente que nos impide salir de nuestro ojo derecho, o del otro si somos tuertos.

 

1930.  Los humanos que no tenemos nada, no podemos salir en vida de nuestro ojo derecho, pero esto siendo grave, es mejor que lo que les ocurre a los humanos que son autoridad, que no pueden salir del ojo de su culo, que es por donde perciben el mundo que les rodea, el premio, las almorranas permanentes que crucifican al poderoso.

 

1931.  Hay también una especie dentro de los seres humanos que lo que no pueden hacer es salir del ojo de su culo, son todos aquellos que siendo autoridad, intentan establecer secuencias de actos definidos dentro de un orden anal, para mayor gloria de todos los controladores de este mundo. Sería más que recomendable para todos aquellos que estando representando la autoridad, nos llenan de ingeniosas secuencias a las que llaman trabajo, que se dieran una vuelta por nuestra gloriosa pornografía, allí encontrarán una película que se llama Anarquía Anal, donde todos, ellos y ellas se meten y se sacan cosas por el esfínter glorioso  que representa a la autoridad.

 

1932.  Nuestras mayores autoridades lo son del culo, y nos imponen un orden de defecación por el cual, solo podemos  soltar mierda a hora definida.

1933.  Son los culos y sus esfínteres, el voluntario y el involuntario, los que consiguen estos maravillosos órdenes sociales que tenemos.

 

1934.  Yo veo desde el rey hacia abajo, incluidos sus obispos un glorioso mundo donde las almorranas, y sus terribles dificultades son el paraíso terrenal de estos grupos de monos que de ceremonia en ceremonia se ríen de dios en permanencia.

 

1935.  En el pecado la penitencia, las gloriosas almorranas que adornan la vida de cualquier guardia civil, son las almorranas trasmitidas desde el poder para glorificar la mierda inmensa en que han conseguido vivir.

 

1936.  Solo el accidente en dios, puede explicar el orden de las causas manifestadas.

1937.  El universo es un error de dios, un accidente en el cual el ser humano es el género llamado a repararlo.

1938.  Solo el accidente, el error en dios puede explicar el porqué de la nada inmanifestada se pasa a un universo donde aparecen las formas tangibles en un desequilibrio permanente. Solo el accidente en dios, puede explicar el porqué un día, algo salio de la nada y empezó un desarrollo a través de las formas en el cual estamos inmersos y solo el accidente explica el porqué del fenómeno de la destrucción con base en el error, es el que explica el hacer de todo lo que existe.

 

1939.  Todo lo que tenemos manifestado alcanza un mínimo entrópico, es decir completa un mundo de reacciones metabólicas que solo tiene como fin alcanzar el reposo, desaparecer, entonces nuestro trabajo es partir de una situación de desequilibrio, para volver a donde deberíamos de estar, a la nada inmanifestada.

 

1940.  Solo desde el punto de vista del error en dios, puede alcanzarse la comprensión de tanto sufrimiento y de tanta enfermedad sobre el planeta.

 

1941.  De esta forma solo puede entenderse a dios como efecto de las causas porque si lo entendemos al revés, solo podemos pensar en un dios psicopático, enajenado permanentemente del sufrimiento y de la enfermedad. Si intentamos entender a dios desde la causa primera, la enfermedad y el sufrimiento no tiene explicación posible.

1942.  Dios es el final del accidente y no el principio de nada.

 

1943. Aquello que se manifiesta como forma, materia, energía e idea, no admite otra lectura de causas y efectos que retrotraernos a un primer error entropillo, donde todas las cadenas van a manifestar una secuencia de trasformaciones , para llegar de nuevo al equilibrio inicial, es decir a la nada.

 

1944.  Lo que nos explica como universo es el accidente y lo que explica este es dentro de unos ordenes finitos la posibilidad entrópica de que una energía en un momento dado cree el numero 0 , a partir de aquí y fuera del cero infinito, todo lo demás es secuencia de números e intento de reparación.

 

1945.  Unos seis xistillones de formas, expresan nuestra realidad, se comprende lo fácil de entender y explicar cualquier acto mínimo o máximo.

1946.  El numero es lo que marca la trasformación entre formas, solo el número nos puede aproximar a una realidad en movimiento donde seis sixtillones de posibilidades, no van a parar ni por ti ni por nadie, manifestándose en doce realidades perceptivas de las cuales nosotros solamente llegamos a la tercera.

 

1947.  Tranquilamente se podría entender lo que digo de una manera alegórica y o pasar a interpretar que el error entrópico es la existencia del que escribe, pero mi propia importancia personal hace tiempo que dejo de explicarme nada. Hace muchos años que comprendo el error de la existencia pero esto no parte de mi propio error.

        Soy un error más en el genero errático de lo seres humanos, haciendo lo que cualquier genero, grupo o conjunto hace en el universo, una serie de movimientos energéticos para restablecer en un continuo trabajo de Hércules, lo que fue el error primigenio, aquel error hiperlumínico que  teniendo como base la probabilística, estaba ya definido en si mismo y dentro de una renovación de procedimientos en una líneas metabólicas finitas y definibles.

 

1948.  Dios, así es el error de los errores, porque seria el computo global de todos los errores pero en el orden de lo reparado, no en el orden de lo que evoluciona  hacia la entropía cero. Dios es la entropía cero y solo existe en función de todas las operaciones de todos los elementos, de todos los géneros. Dios es así el efecto de todas las causas y no como se ha pretendido a lo largo de la historia, lo contrario, el origen de todas las causas.

 

1949.  La única causa en si es la nada, la única explicación del universo es el numero metafísico, y el único origen de todo lo que existe es un error energético que está inmerso en la propia concepción del equilibrio entrópico, y definido como una posibilidad probabilística en el orden del numero metafísico, que se genera después de la proporción áurea.

 

1950.  El origen del universo es el accidente, en forma de decimal.

1951.  Si lo que digo es una alegoría desde luego es mucho más suave, que la del universo en base a una explosión, y lo entiendo, porque mi posibilidad de enfermedad comparada con la posibilidad del que dijo esto es mucho más pequeña.

 

1952.  Si yo tuviera el cuerpo físico que tiene el que dijo esto, desde luego, que explicaría las cosas desde una terrible explosión que aun hoy sigue en marcha, como no, mientras yo siga vivo.

 

1953.  Nota.-

1954.  Entiendo por sustancia, el neutro manifestado en la mente y procedente de los datos de conciencia. El neutro es la resultante de la lectura de dos fuerzas iguales pero girando en sentido contrario.

1955.  Todo lo que se manifiesta como sustancia, participa de esta realidad.

 

1956.  Nuestro proceso de intención individual, se suma al proceso global de la especie y al universal, apareciendo de esta manera, la materia manifestada.

 

1957.  Entiendo por sustancia la sumatoria de vibración y forma, es decir un grupo de elementales como vibración, dan lugar a una forma, que pasa a ser un constructor.

         Los cuatro primeros elementales pueden ser deducidos de este modelo, no así el quinto, que es la esencia de todo lo existente. Podríamos decir que nuestro proceso de intención, se une al otro proceso de intención y aparece el universo.

 

1958.  La vibración es solo alimento de la forma, y solo la forma puede fijar la vibración dentro de unos parámetros temp

No hay comentarios: