domingo, 4 de febrero de 2007

La Energía en la Conciencia

22.

LA ENERGIA EN LA CONCIENCIA.

LA LEY DEL NUEVE.

 

 

641.   16-LA LEY DEL NUEVE. EL CALENDARIO DE LA LEY DEL NUEVE. LA ENERGIA EN LA CONCIENCIA.

642.   La comprensión de la ley del nueve, implica el desafío de entender el número metafísico y como éste, puede ser sintetizado en nueve momentos.

643.   Primero diremos que la energía en la conciencia se manifiesta como sensación y pensamiento.

644.   Como sensación admite la siguiente composición.

645.   Plutón - Marte.

646.   Tierra - Neptuno.

647.   Júpiter - luna.

648.   Como pensamiento admite la siguiente composición.

649.   Venus - Quirón.

650.   Mercurio - Urano.

651.   Júpiter - Sol.

 

652.   Si el desarrollo de nuestra conciencia fuera el adecuado, no necesitaríamos más que una sensación y ningún pensamiento.

 

653.   Cuando uno por su punto de desarrollo, no tiene posibilidad de entrar en las manifestaciones energéticas privadas de contenido, las cosas son sensación y pensamiento, pero si el desarrollo de nuestra conciencia es el adecuado se entra en las manifestaciones de la energía privada de sensación y pensamiento, son los fenómenos energéticos puros. Vivencias privadas de contenido emocional y de pensamiento. Aquí existe un primer paso de comprensión que manifiesta lo que es la sensación y lo que es el pensamiento, ocurre que lo uno y lo otro en principio van junto y lo hacen de la siguiente manera:

654.   Si admitimos la conciencia como sensación y  como pensamiento, estamos así:

655.   Para la sensación en la  conciencia,  o como queramos decirlo.

656.   Plutón - Mercurio.

657.   Venus - Júpiter.

658.   Tierra - Saturno.

659.   Marte - sol.

660.   Urano - luna.

661.   Neptuno - Quirón.

662.   Para el pensamiento, será así:

663.   Plutón - Saturno.

664.   Venus - Júpiter.

665.   Tierra - Mercurio.

666.   Marte - Neptuno.

667.   Sol - Luna.

668.   Urano - Quirón.

669. Vemos de esta manera como sensación y pensamiento al ir juntos, se manifiestan con una  serie de asociaciones que nos explican la ley de los opuestos.

 

 

670.   El calendario para el eje de conciencia, se construyó atendiendo a intervalos de siete.

671.   Será también importante este calendario, para saber el punto de conciencia de un individuo, que no tiene porque coincidir con su punto físico.

672.   Este segundo calendario se construye atendiendo a la misma realidad 666*4, y separando los puntos de siete en siete días.

673.   Estas manifestaciones como sensación y pensamiento, corresponden a lo que en estas culturas se ha llamado, alma y espíritu.

674.   No queremos estas connotaciones en nuestro trabajo, por las referencias religiosas que conllevan, pero si diremos que, al principio de lo trabajos internos (si tienes la desgracia de estar en ellos), solo hay sensaciones y pensamientos, si todo va bien al final una sola sensación que recorre el cuerpo y ningún pensamiento.

675.   Se comprende el malestar intenso del que escribe esto, para goce de propios y extraños.

676.   Solo la alterada energía de los individuos, hace que existan los discursos estos del copón bendito.

 

677.   Todos los pensamientos tiene su origen y su fin en las malditas emociones que a su vez son distorsiones de la sensación interna.

678.   Todos los pensamientos tienen su origen, maldito origen en la sensación distorsionada que en estas culturas llaman emociones, hay tanto estúpido emocional él, hay tanta apuesta por no sé que idioteces, que la gente llama estados emocionales, que, qué puedo añadir yo.

679.   Las emociones son hijas de la sensación distorsionada y estas distorsiones, locuras sistematizadas de la sensación interna dan origen a todo lo que conocemos como  pensamiento.

680.   ¡Mecaguen la leche que mal estamos! que maldita herencia la que nos ha legado la cristiana esta del copón bendito.

 

 

No hay comentarios: