23.
EL PUNTO CERO.
EL PUNTO ARIES.
EL CENTRO DEL UNIVERSO.
681. 17-EL PUNTO CERO.
682. EL PUNTO ARIES.
683. CORRECCIONES ASCENDENTES Y DESCENDENTES EN FUNCION DE LOS CIRCULOS.
684.
685. Menuda hipótesis, la de encontrar un punto a partir del cual numerar las cosas. Nosotros hemos razonado un punto Aries, que es nuestra situación de salida, ocurre que este cambia para cada círculo.
686. En este modelo tenemos que elegir un punto a partir del cual, las cosas pueden ser numeradas con el único objeto de poder trasmitir lo que sabemos.
687. La elección de un punto pasa por la explicación, de como el modelo fue construido y aquí no lo vamos a hacer.
688. Ni diremos como se construye el modelo, ni explicaremos el principio de los principios de la alquimia, la elaboración de
689. Jamas se ha explicitado abiertamente, los conceptos de los que esta ciencia parte, ¡yo no sé porque!
En el mundo en el que vivimos, lo mismo nos daría decir que no decir, porque el problema es que nadie escucha y muy pocos oyen. Si además de estos pocos que escuchan tenemos que encontrar gente dispuesta a invertir su tiempo en algo que no le garantiza ninguna rentabilidad, tenemos asegurado el hecho de que nadie nos va a preocupar en la dirección del saber o del entender.
690. Vivimos unos momentos históricos, donde la inteligencia de los individuos, se sustituyó por un sistema de creencias que haciéndolos estúpidos desde los tres años de edad, se ha conseguido que estén contentos de serlo.
691. Cada circulo, tiene su propio punto Aries.
692. Cada circulo sumatoria del siguiente tiene su propio punto Aries, es decir su lugar de inicio, para poder ser numerado, y en función de donde acaba el anterior, estos dibujos como otros muchos forman parte de este escrito.
693. Solo es preciso este conocimiento para poder numerar las espirales.
694. No es necesario desde el punto de vista práctico este conocimiento, ocurre que sin él, no se puede entender como acoplamos una serie numerológica a una realidad espiralada, pero a la hora de la practica es mucho más interesante otras cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario