63.
AXIOMA 2.
LO QUE NO PUEDE CONCEBIRSE.
2119. 2-LO QUE NO PUEDE CONCEBIRSE POR MEDIO DE OTRA COSA, DEBE CONCEBIRSE POR SI.
2120. Todo lo que existe, acepta una vibración inicial, que está en relación a todas las demás.
2121. Lo que se concibe por si, seria lo mismo que aquello cuya esencia implica su existencia, si algo puede concebirse al margen de la sumatoria de otras cosas es nuestro elemental, pero esto, siendo una vibración carente de forma se incluye en una vibración universal, que sería la armonía de las esferas, las 36 pulsaciones de Platón con los 35 tonos intermedios.
2122. El universo es una vibración, que procede de un primer sonido, que tiene su base en el error primigenio. (A DIOS SE LE CAYO
2123. Si entendemos el universo como una vibración que tuvo su origen en un primer sonido, lo único que puede concebirse en si es la nada, lo demás tiene cualquier explicación, (no necesariamente la nuestra), que la hace interdependiente de dos cosas, lo que observa y lo que es observado.
2124. No podemos concebir nada que no lo sea por medio de otra cosa, lo que no implica ni obliga a que esto sea la demostración de que objeto o persona deba concebirse en si.
2125. Todo lo que existe se explica necesariamente en otras cuatro cosas.
2126. Solo la nada justifica el todo, solo la nada se concibe en si, todo lo demás, todo lo existente se explica en otra cosa, necesariamente en otras cuatro cosas.
64.
AXIOMA 3
DE UNA DETERMINADA CAUSA.
2127. 3-DE UNA DETERMINADA CAUSA DADA, SE SIGUE NECESARIAMENTE UN EFECTO O POR EL CONTRARIO SI NO SE DA CAUSA ALGUNA DETERMINADA ES IMPOSIBLE QUE UN EFECTO SE SIGA.
2128. Sin intencionalidad no hay universo, y la intencionalidad es proceso de supervivencia individual y colectiva.
2129. Nada que añadir, excepto que es la intencionalidad, entendida ésta como la organización en el tiempo y espacio lo único que permite acceder a un mundo de causas y efectos. Podemos decir que esta intencionalidad solo tiene como principio la supervivencia individual y la colectiva, entendiendo esto como supervivencia por reproducción biológica o ideológica.
2130. Todo proceso metabólico es proceso kármico, todo proceso metabólico nos acerca un poco, paso a paso a la nada, entropía cero.
2131. Una persona quiere perpetuarse en el tiempo y en el espacio porque debe alcanzar su mínimo entrópico y esto solo se percibe en la nada.
2132. Todo lo que no sea aceptar el principio de mínima acción, de mínimo gasto energético es proceso kármico y continuo desafío al tiempo y al espacio.
2133. Se debería haber dicho, solo nuestro proceso de intención hace posible que las cosas objetos y personas, se manifiesten. Solo el proceso de intención de todo lo que existe es lo que puede explicar el fenómeno de las causas manifestadas materialmente.
2134. El judío debería decir:
2135. Solo nuestro proceso de intención hace posible que la causa se manifieste y de esta necesariamente se sigue un efecto, que es el origen de la nueva causa, esto es así hasta alcanzar el equilibrio energético dentro de la nada existencial es decir dentro de un proceso energético en el que la intencionalidad individual ya no interactúa y solo se manifiesta el proceso intencional general.
2136. El proceso intencional general existe es la sumatoria de las conductas de todos los individuos del planeta, por lo tanto solo alcanzamos la nada cuando desprovistos de intención renunciamos a cualquier manifestación entrópica.
65.
AXIOMA 4.
EL CONOCIMIENTO DEL EFECTO.....
2137. 4-EL CONOCIMIENTO DEL EFECTO DEPENDE DEL CONOCIMIENTO DE
2138. La única diferencia entre causa y efecto, es el orden de lectura, que sin duda está impuesto culturalmente. En el fondo el dilema del huevo o la gallina no resuelto intelectualmente por nadie .
2139. Se puede conocer un efecto y que este no aclare nada de la causa.
2140. Se puede deducir de la causa el efecto, cuando teniendo un conocimiento universal de las causas, los efectos no difieren de estas.
2141. Si no tenemos un modelo de realidad intangible, donde podamos entender como es el crecimiento y la forma, no podremos entender ni las causas ni los efectos de éstas, porque al no conocer el principio de las cadenas, tampoco podemos establecer un orden de causas y efectos.
2142. Si no podemos fijar las formas que inician las cadenas metabólicas, si no tenemos este conocimiento, no podemos hablar de causas y efectos, porque estos no serán rastreables de ninguna manera.
2143. Solo el conocimiento de todo, explica un aspecto parcial de algo. Se comprende de la dificultad ya mencionada de aclararse en un universo en el que se parte de sixtillones de formas que serán causa o efecto en función del orden de lectura implicado en el proceso.
2144. En este modelo trabajamos con unos seis sixtillones de formas. Es evidente que no podemos tener semejante desarrollo, pero hemos conseguido hacer las variaciones geométricas del número uno, partiendo del numero metafísico.
2145. Los elementales solo se pueden entender desde el punto de vista de la forma y el numero, si no aplicamos estos dos criterios no podemos entender que causa necesitamos para el siguiente efecto. Si no tenemos un modelo donde podamos deducir las interacciones entre las líneas temporales, no podremos tampoco explicar lo que sucede, ocurre y acontece.
2146. La existencia de distintos tiempos en función de nuestra línea kármica, es una realidad que se compone de 18 posibilidades, todas ellas relacionadas entre si, actuando a la vez y aceptando cualquier relación de tipo ordinario y extraordinario.
2146. Hay distintos códigos de memoria, se accede a unos u otros en función de las conexiones temporales dentro de las 18 líneas. El proceso evidentemente no depende de nuestra intencionalidad, sino de un juego laberíntico, en el que el primer aturdido es el que escribe.
2147.
2148. La existencia de este modelo, que pasa por el numero 666, es una existencia material, que nos permite insertar lo que nos va diciendo nuestra experiencia, a la vez que nos permite acceder a todos los códigos posibles de memoria, desde la individual, hasta la memoria genética, que va mas allá de la propia especie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario