miércoles, 14 de febrero de 2007

Axioma-7

68.

AXIOMA 7.

LA ESENCIA DE TODO LO QUE PUEDE.......

                  

2179  7-LA ESENCIA DE TODO LO QUE PUEDE CONCEBIRSE COMO NO EXISTENTE NO IMPLICA LA EXISTENCIA.

 

2180.  Lo no existente,  que no podemos imaginarlo, implica la nada.

2181.  Lo existente implica el todo.

2182.  No podemos deducir de lo no existente, nada que exista y viceversa.

 

2183.  Pero bueno, ¿como puede concebirse lo no existente? Si pudiéramos poner en forma o en numero o en cualquier otro tipo de representación gráfica lo no existente, estaríamos dibujando la nada. Como subrealismo llevado al absurdo desde luego esta definición de Spinosa es de lo mejor que se nos puede ocurrir.

 

2184.  Nada existe, solo el proceso de interacción permanente de nuestra conciencia con la nada, da origen al fenómeno de representación que tanta tinta ocupa. Nada existe y dios lo hemos dicho no es una excepción a esta nada subrrealista, a este absurdo permanente de la existencia, llevado a tener que operar con códigos sígnicos, para poder aproximarnos a una realidad que nos supera por 12 dimensiones a dos.

 

2185.  El hecho de existir es indemostrable, pero el hecho de tener un campo donde realizamos operaciones nos da el derecho de imagen, de pensar que estamos, mientras la energía quiera, sometidos a un proceso que se define bien con el nombre de supervivencia.

 

2186.  Vivimos en un espacio virtual, construido como fenómeno de representación.

2187.  Estamos mientras que nuestra conciencia opere con datos y nuestra mente dibuje con geometrías, en principio dentro de una representación plana, en la que sin duda lo primero representado somos nosotros mismos.

 

2188.  Si tomamos la palabra como vibración y la imagen como formas en estática o en dinámica, nos estaremos aproximando a lo que este modelo de realidad intenta trasmitir.

2189.  Estamos así como imagen y sonido y somos lo que el resto de procesos de intención de la especie nos permite ser en cada momento.

2190.  Estamos mientras nuestra conciencia opere con datos, pero donde estamos, es sin dudarlo, en un espacio imaginario que solo es biología, en este caso en nuestro ojo derecho.

2191.   Desarrollamos nuestra vida en un espacio virtual construido como fenómeno de representación, pero ni aun así somos capaces de no jodernos los unos a los otros.

 

 

No hay comentarios: