sábado, 3 de febrero de 2007

Astrología Esotérica

10.

INTRODUCCIÓN A LA ASTROLOGÍA ESOTERICA

 

 

INTRODUCCIÓN A LA ASTROLOGÍA ESOTERICA,

También ignoramos porque aparece ahora esto aquí.

Pero es nuestro querido desorden la mayor garantía de que escribir y perder el tiempo es una y la misma materia.

Perder el tiempo es ganarlo en el apartado de la INTRASCENDENCIA ABSOLUTA..SOLO DESPERSONALIZADOS E INTRASCENDENTES PODEMOS CRUZAR LA PUERA DE LA CIUDAD ESCONDIDA

 

 

10.

EL CÍRCULO DE NACIMIENTO. EL KARMA INDIVIDUAL.

 

414.   1-EL CIRCULO DE NACIMIENTO.

415.   Primero de los determinismos kármicos, el lugar donde nacemos nos matiza un tipo de energía, que en otros trabajos se ha descrito como el centro de gravedad, alrededor del cual gira toda la pauta de conducta de un individuo.

416.   Nos movemos dentro de un modelo que tiene 24 círculos concéntricos y 36 planos.

417.   Cuando hablamos del círculo de nacimiento, nos referimos a uno de los 24 círculos concéntricos del modelo energético.

418.   Cuando hablamos del círculo de nacimiento estamos haciendo referencia, al círculo donde estamos cósmicamente por nuestra fecha de nacimiento.

419.   Esta realidad se explicita por la existencia de un calendario de armónicas.

420.   Una armónica es el devenir del Gran Aliento que admite una lectura circular y otra lineal, igual que el curso de nuestro pensamiento.

421.   Esta realidad intangible, acepta un calendario de armónicas, cuyo fundamento es conocer una cosmogénesis, que nos llevaría al desarrollo de un número, la edad del mundo.

 

422.   El primero de nuestros cálculos y del cual todo lo demás es deducido, es la edad del mundo.

423.   Primero se construyó el todo, y después se permitió que éste todo se manifestara en un orden. Cuando queremos saber nuestro momento, nos toca restar y no sumar, el que quiera entender y pueda que lo haga.

 

424.   Este y todos los demás calendarios tiene como base el cálculo de la edad del mundo.

425.   Las cosmogénesis, la manera de generarse el mundo es una noción antigua que tenía antes su importancia, mucho antes de que una explosión diera origen a un orden perfecto, desde el Vaticano.

426.   Nuestra realidad energética acepta una lectura de 24 círculos que cortan al cuerpo en planos y que son deducibles sobre la base de medida y simple regla de tres.

427.   Existen una serie de medidas que permiten localizar fácilmente cualquiera de estos círculos.

428.   Que tengamos una realidad intangible expuesta en este trabajo, no quiere decir que estas intangibilidades no sean o puedan ser comprobadas en la realidad del laboratorio alquímico.

429.   Cualquier cosa que creamos que es verdad, puede ir al laboratorio alquímico y comprobarse de una manera tangible, decimos así que la alquimia existe fuera y dentro de uno.

 

430.   La alquimia, le pese a quien le pese, está dentro y fuera de nosotros. La Santa Alquimia, es laboratorio y transformación de las sustancias, y esto es demasiado para cualquier cultura del planeta, en el estado actual de las cosas.

 

431.   Si decimos esto y no cualquier otra cosa, es porque el laboratorio y LA SANTA ALQUIMIA nos han demostrado que tenemos la razón, al menos el pedazo de razón que podamos enfrentar a estas culturas que solo generan aquello que no es necesario.

432.   Las medidas de estos campos magnéticos, eléctricos, térmicos, mecánicos, potenciales y químicos, están ahí para quien quiera entenderlos, ocurre que este conocimiento va en contra de los tenderos y claro está que no va  a progresar.

 

433.   En lo que realmente estamos superespecializados, es en engañarnos los unos a los otros.

434.   Nuestra verdadera especialidad como humanos, está en engañarnos los unos a los otros, en una ceremonia permanente, con un altísimo grado de especialización.

435.   Todo direccionado desde el Vaticano para que los tenderos de turno, con sus grandes jefes, los gobernantes de cada país hagan una fiesta continua de la desgracia humana, y aparenten felicidad donde sólo el sufrimiento es la realidad.

436.   Estamos especializados en engañarnos los unos a los otros, dentro de este engaño el más corriente es sin duda el proceso de apariencia de que todo funciona.

 

437.   Lo que aquí se dice, solo puede ser entendido desde la marginalidad, la delincuencia o el sufrimiento por todo aquello que divierte a la gente.

438.   Si este escrito es leído por alguien, que sepa, que solo podrá entenderlo, desde la delincuencia, la marginalidad o el sufrimiento por las cosas que a todo el mundo le divierten.

439.   Estas medidas, las de los radios que nos hacen poder construir el modelo, existen, ocurre que no creemos oportuno darlas.

440.   Los interesados pueden ponerse en contacto y ya veremos lo que ocurre.

441.   La imagen que más ayuda a entender la realidad de la que estamos hablando es sin duda, recurrir a dos objetos muy conocidos.

442.   Por un lado el juguete conocido como DIABOLO, cuya forma consiste en un doble cono de base circular que está unido por el vértice. Esta forma sería nuestra primera realidad, nuestra Primera Espiral, la mitad de nuestro código genético.

443.   La segunda, acordarse de otro objeto de uso generalizado hace años, se trata de una cesta de alambre para guardar huevos, (huevos de gallina generalmente) esta imagen sería nuestra segunda realidad. Nuestra Segunda Espiral. Si además eres capaz de imaginarte la una dentro de la otra, estas viendo nuestro Modelo Cósmico.

444.   Dos estructuras de alambre, la una ascendente la otra descendente. La una de los pies a la cabeza, la otra de la cabeza a los pies. Lo ascendente y lo descendente, lo antihorario y lo horario, lo dextrógiro y lo levógiro

445.   Tenemos una primera aproximación a nuestra realidad energética, dos direcciones de la energía, dos realidades.

446.   Toda una química dextrógira y levógira, todo un desarrollo del gen, la genética humana en este caso.

 

 

No hay comentarios: