12.
ARMONICAS DESCENDENTES.
457. 3-ARMONICAS DESCENDENTES.
458. Siendo la misma definición, para esta secuencia, su poder es creativo, de caída en cuenta de las cosas en la conciencia, de crecimiento y desarrollo en todo lo que existe.
459. De la cabeza a los pies.
460. Lo mismo que en el apartado anterior, aquí la energía es horaria y por lo tanto descendente en el cuerpo físico, o sea, de la cabeza a los pies. Sería como meter un tornillo en alguna parte, tendremos que girarlo horario. Al igual que en el apartado anterior, lo que en nosotros desciende, en la naturaleza asciende, porque va de lo más próximo a lo más remoto. Si en el caso ascendente, va de Plutón al Sol, en este segundo apartado va del Sol a Plutón.
461. Diferentes composiciones para cada una de las armónicas.
462. Sabemos que no es sencillo imaginarse un modelo de dos espirales, la primera en regencia por Plutón, Venus, Tierra, Mercurio, Júpiter y Saturno. La segunda en regencia por Marte, Urano, Neptuno, Sol, Luna y Quirón.
463. Será mucho más difícil imaginarse un modelo, donde esto se pone en línea recta y además no se acepta la secuencia de los números naturales.
464. La secuencia de los números naturales, solo sirve para los tenderos, para que hagan caja todos los días del año, con una perseverancia que sola la he visto en la enfermedad y en sus manifestaciones sintomáticas.
465. La secuencia de los números naturales, pertenece como todo lo demás al Vaticano, y a sus insignes científicos-tenderos, que locos por darle la razón, acomodan cualquier dato a su propia realidad.
466. El número desde el punto de vista aritmético, no sirve para entender nada.
467. Nada más perverso que la ciencia oficial, nada más engañoso que el número desde el punto de vista aritmético, porque a nosotros solo nos interesa la metafísica del número y esto no admite aritmética ni posibilidad de lógica al uso del Vaticano.
468. El número desde el punto de vista aritmético sirve para que a los gobiernos les cuadren las cuentas, pero si no tienes cuentas que cuadrar, apaga y vámonos.
469. El número aritmético, de nada nos sirve en estas explicaciones de lo intangible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario