sábado, 3 de febrero de 2007

Armónicas Ascendentes

11.

ARMONICAS ASCENDENTES.

 

447.   2-ARMONICAS ASCENDENTES.

448.   La armónica está definida como una secuencia de estímulos de origen cósmico, que determinan una serie de acontecimientos en todo lo que existe.

449.   Se ha dicho en otros trabajos que las armónicas ascendentes por ir de los pies a la cabeza, son trasformativas en uno y en todo lo que existe.

 

450.   La primera serie de estímulos cósmicos es descendente, va de lo más lejano a lo más próximo, en nosotros de los pies a la cabeza, por esto tenemos que entender que aquello la naturaleza nos hace llegar, se manifiesta en un orden perfecto y se reconoce como propio en la estructura física. Debemos entender que si lo cósmico desciende, en nosotros asciende. De aquí que citemos en primer lugar la armónica ascendente.

451.   Hacemos referencia, a una de las dos direcciones de la energía, en este caso de los pies a la cabeza, en este caso antihoraria ascendente, es algo así como sacar un tornillo, lo tendremos que girar antihorario.

452.   Ocurre que si queremos entender esta realidad, tendremos que razonar que lo que en nosotros sube, por convenio en la naturaleza baja, porque va de lo más lejano a lo más próximo.

 

453.   Existe un calendario de armónicas.

454.   Existe un calendario de armónicas, que vendría muy bien para todos aquellos que ejerzan la acupuntura.

455.   Nuestra primera espiral acepta este desarrollo antihorario, con sus 1332 formas o puntos, la mitad de reconocimiento corporal, la otra mitad configurando la existencia intangible de un doble energético, verticalizado e invertido.

456.   Deberemos entender, que estas armónicas, no siguen en la lectura corporal, los números enteros y sus parafernalias tenderíles. La secuencia de los números enteros solo sirve a los tenderos, para hacer caja todos los días, aquí la secuencia necesaria para entender el cómo esto, se manifiesta es una secuencia alternativa que tiene como base el conocimiento del número metafísico y sus secuencias geométricas. Solo se puede entender el número metafísico desde la geometría del numero 666.

 

 

No hay comentarios: