martes, 6 de marzo de 2007

Un modelo de Realidad cósmica

87.
UN MODELO DE REALIDAD CÓSMICA.

3146. 1-UN MODELO DE REALIDAD COSMICA.

3147. Nuestro modelo es BINARIO, es decir la misma estructura se repite dos veces, de esta manera tenemos Veinticuatro Círculos concéntricos que en la realidad son HIPERESFERAS, y que en el mundo de los campos magnéticos se manifiestan como puntos luminosos, dentro de nuestra percepción plana, en la que solo podemos representar dos dimensiones.
3148. Tenemos un fenómeno de representación plano, es decir en dos dimensiones.
3149. Debemos entender que la energía es circular y lineal.

3150. Aquí la energía es circular y lineal, de tal manera que el circulo nos explica el día, la linealidad las armónicas de cuarenta y ocho días.

3151. Cada día tiene un número determinado de tawas.
3152. Cada día se manifiesta en un orden de Tawas determinados, que oscilan de un mínimo de diez a un máximo de treinta y seis. Estos Tawas, son lo hemos dicho FRANJAS DE PERCEPCION ESPECIFICA DE CADA UNO DE LOS SENTIDOS, tanto de los internos como de los externos.

3153. Son estos tawas los que definen la franja de percepción de sentido, unisensoriales, que nos van a obligar a un trabajo determinado.
3154. Son estos TAWAS, de duración variable pero determinada en función de la distancia que deben recorrer y claro está que en función del día y por lo tanto del circulo en el que ese día nos movemos.
3155. Como tenemos que ponerle un nombre a los campos magnéticos hemos optado por el conocido de los planetas, estableciendo la siguiente lectura. SOL, MERCURIO, VENUS, LA TIERRA, LA LUNA, MARTE, JUPITER, SATURNO, QUIRON, URANO, NEPTUNO Y PLUTON.
3156. Al repetir esta lectura dos veces, llegamos al modelo circular de veinticuatro esferas concéntricas.
3157. Existe un libro explicativo de este modelo que si se quiere conseguir no hay más que ponerse en contacto.
3158. Es importante reseñar que al SOL le ponemos el numero uno, a PLUTON el veinticuatro, lo es para poder entender las numeraciones sucesivas que se dan a las cosas en este trabajo.
3159. Como aproximación a esta realidad, diremos que la energía cósmica se manifiesta en los círculos, girando en las dos direcciones, será horaria cuando la energía asciende es decir en el modelo externo va de dentro hacia afuera, en nosotros, de lo mas próximo a lo más lejano, en el cuerpo físico irá de la cabeza a los pies. De esta manera aquello que asciende en nosotros desciende y viceversa.

3160. DECIMOS ASI, QUE LA ENERGIA EN EL MODELO COSMICO ES ASCENDENTE Y DESCENDENTE, HORARIA Y ANTIHORARIA.
3161. Y lo decimos así, para no confundir este movimiento de la energía en los círculos, con el otro movimiento de la energía en los planos o meridianos.
3162. Tendremos que asumir que cuando hablamos de energía lo hacemos dentro de estas dos grandes realidades el plano y la esfera o si es más sencillo la Línea y el Círculo.

1 comentario:

OJOSTOCTOC dijo...

INFORMANTEESTIEMPOYA