86.
EL LABORATORIO ALQUIMICO.
UNICA POSIBILIDAD DE ADQUIRIR CERTEZA.
3112. EL LABORATORIO ALQUIMICO.
3113. No podemos acceder al laboratorio alquímico si no partimos de la OTRA REALIDAD, la del ESPIRITU (entiéndase el mundo de los intangibles, vibraciones y formas), y sus manifestaciones. Necesitamos así de un PANTEISMO TOTAL, y aceptar que todo lo que existe participa de lo mismo, DE LO QUE NO SE VE y solo se comprende por la extrapolación de causas, en el proceso del PORQUE CONTINUADO.
3114. DE LOS METALES, PARA LOS METALES. Esta es la realidad alquímica nos dice FULCANELLI. Nada que añadir a esta manifestación.
3115. LA OBRA DE PARACELSO, nos aproxima a esta realidad, al intentar, (que no conseguir) explicarnos una operativa, que tenía como base la comprensión de LA SAL, EL MERCURIO Y EL AZUFRE, en todo lo existente.
Este intuitivo genial, tuvo tiempo de hacer, pero no de sistematizar lo que hacía. La aproximación a la obra de Paracelso, es tan obligatoria como descorazonadora. Lo que sabe es lo que dice, pero al no saber decirlo, parece como que no sabe nada.
3116. Debemos intentar someter a método lo que hacemos porque si no, es imposible la reiteración y la explicación al siguiente de que es lo que hacemos.
3117. Debemos intentar un orden en lo que sabemos, porque si no, la operativa que se desprende de lo que se hace, no puede ser admitida como experiencia, solo como acumulación de intuiciones, que en un momento dado hacen sonar la flauta de la realidad.
3118. Aquí se opera con doce sales, doce mercurios y doce azufres, queriéndose decir con esto, que la forma compositiva que nos da entrada al laboratorio es una forma triple. Primero la sal. Si ésta forma está bien realizada, las otras dos, el mercurio y el azufre se desprenden de la simple inserción dentro de la primera.
3119. La realidad alquímica es imposible en nuestros días.
3120. LA SAL, EL AZUFRE Y EL MERCURIO, EL AGUA, EL FUEGO, LA TIERRA Y EL AIRE, así de simple y así de imposible en nuestros días.
3121. Fulcanelli afirma, una sola operación basta para llevar a cabo la GRAN OBRA DISUELVE Y COAGULA, yo me atrevería a añadir, disuelve (si conoces la composición desprendida de la forma,) separa en sus componentes ESPIRITUALES la materia y coagula posteriormente, es decir lleva el compuesto al punto en el que ya no le queda nada de agua.
3122. LA REITERACION TANTAS VECES COMO SEA NECESARIO DE ESTA OPERACION, ES UNA DE LAS LLAVES DEL LABORATORIO HERMETICO.
3123. Cualquier dato es susceptible de trasformarse en sufrimiento por la propia operativa de conciencia.
3124. Todas las actuales terapias vibracionales, lo son a partir del punto de experiencia, del reconocimiento por miles de personas, que si tomo esto, aparece esto otro como movilización especifica de conciencia.
3125. Surgiría la pregunta de ¿cual debe ser el componente adecuado que me impida sufrir? y claro, la respuesta es contundente. Cualquier componente procesado por la conciencia es susceptible de convertirse en sufrimiento, luego el componente adecuado es la ausencia del mismo, el VACIO OPERATIVO.
3126. Si cualquier dato, es susceptible de convertirse en sufrimiento, no podemos dar falsas esperanzas y debemos decir que solo el vacío operativo, nos saca del sufrimiento, o lo que es lo mismo, solo la perdida de todo proceso intencional nos saca del sufrimiento.
3127. Solo el color, como apoyo de acercamiento a la vibración, ofrece esta posibilidad de vacío operativo, cualquier elemento de la naturaleza ofrece contenido, lógicamente el que le es propio, por eso el color es LA TERAPIA DE LOS DIOSES, la terapia de la posible trascendencia de los contenidos de la conciencia y por lo tanto la posible solución al sufrimiento.
3128. En nuestro laboratorio alquímico se opera con 60 COLORES, que se reparten de la siguiente forma:
3129. (Aquí se dice parte de la verdad, no toda la verdad, los interesados ponerse en contacto y ya veremos que ocurre)
3130. Doce tonos azules, doce tonos rojos y doce tonos amarillos.
3131. Ocho tonos naranja, ocho tonos verdes y ocho tonos violetas.
3132. La clave operativa es sencilla, para lo que más tarde identificaremos como centros de elaboración y áreas de respuesta.
3133. Así mismo, lo hemos dicho, se opera con FORMAS, cuya composición, es la Sal, el Azufre y el Mercurio, en total con doce formas físicas, nueve formas de conciencia, ocho de mente, seis para el espíritu, cuatro para el alma y por ultimo tres formas representando nuestra Sal, nuestro Mercurio y nuestro Azufre el que nos es propio como especie. En total cuarenta y dos formas, que sumadas a los sesenta colores, hacen un bagaje informativo de ciento dos recursos.
3134. Este párrafo no expresa toda nuestra realidad, se ofrece aquí una forma de operativa, pero no toda la operativa. Los interesados ponerse en contacto, si es que me encuentran que no es fácil.
3135. Cada oligoelemento a su vez es susceptible de una estructura ASOCIATIVA COMPUESTO POR DOCE FORMAS, lo que hace un total de ciento cuarenta y cuatro.
3136. Solo nos quedaran los constructores, en 666 formas y los hidrógenos en 666 vibraciones especifícas, para poder acceder al punto, LA MAS PEQUEÑA DE NUESTRAS REALIDADES.
3137. Los elementales son una realidad kármica, ajena a cualquier razonamiento. Solo podemos decir de ellos que ahí están, que son Dinámica y que nada podemos hacer por entenderlos dentro de nuestros tiempos de conciencia.
3138. No pretendemos que el lector comprenda esta abrumadora realidad de formas y colores, añadida a un montón de puntos repartidos por toda la estructura física, ni queremos esto ni tampoco lo pretendemos de los posibles profesionales que acepten en base a su buena fe, los posibles y pobres razonamientos del que escribe.
3139. Llevaras a tu GENTE al sitio donde tu te encuentres, es por esto que si comprendes y te mejoras como producto, entenderás el porque de la alquimia.
3140. Llevaras a tus seres queridos, a aquellos que te rodean donde tu estés, así cualquier comprensión y caída en cuenta de lo que ES, Ayuda, Apoya, Da, Comprende y Piensa que uno como producto es y tiene un trabajo especifico dentro de un orden admirable.
3141. Tu trabajo, (si es que crees en lo interno) no importa el como se haga sino la intención con la que se hace.
3142. No es tu inteligencia, lo que te dará la paz y la armonía, sino la limpieza de ejecución de acto en tu intención y tu motivación, ¡faltaría más!
3140. Ni pretensiones DE ESCUELA, NI NINGUN AFAN DE ENSEÑANZA, el que pretenda información obtendrá la dificultad de entender que todo lo que existe participa de todo, el que pretenda beneficios, el laberinto imposible de la conciencia y la locura sistemática de sus contenidos.
3141. Ni piedad ni falso humanismo. Si te acercas a este conocimiento ninguna garantía de nada, ni siquiera la garantía de ser respetado. Si consigues mantenerte el tiempo suficiente cerca de alguno que tenga este modelo de realidad, pudiera ser que comprendieras que todo lo que te rodea es Alquimia y Tú también, y que llevarás por ley a tus semejantes al sitio donde tú te encuentras.
3142. Mejorarse uno es mejorar a todo el que está cerca, si comprendes esto ya no necesitas ni remedios ni formulas porque la medicina eres tú.
3143. Este escrito es de perdedores, para perdedores. ESTE ESCRITO ES PARA TODOS AQUELLOS QUE LO PERDIERON TODO ANTES DE TENER NADA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario